QUE ADSL ELEGIR?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE ADSL ELEGIR?????

PUES ESO QUE EN CASA ME QUIERO PONER LA ADSL PERO ESTOY BUSCANDO ALGO QUE NO SEA MUY CARO PERO QUE NO DE PROBLEMAS...

EL PROBLEMA ES QUE MI HERMANA USA EL ORDENADOR POR LA MAÑANA Y YO POR LA NOCHE, ASI QUE NO SE DONDE elegir...

ALGUNA OPCION.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, supongo ke dices el adsl por ke por alli no tienes ono, no? Si tienes ono o la oportunidad, no lo pienses para un uso general ono 150 va de cine y sale de precio cohonudo.

Sobre ofertas de adsl, a dia de hoy no estoy muy puesto, lo ke si ke tengo claro es ke las ofertas de packs autoinstables son una caca, ya ke los modem/router son usb (hay algunas con routers como dios manda) y chupan micro, tienes problemas de recursos (si tienes un pc muy potente te da lo mismo), en bandaancha.st tienes mucha informacion, de todas formas yo esta tarde me pego una leida y me pongo al dia.

Por ejemplo esta (http://bandaancha.st/analisis.php?anaid=631)

Yo tengo timofonica desde hace muchisimos años (me costo 80.000 pelas en akel entonces el alta), y la verdad ke a pesar ke lo ke se diga me va de cine, un router 3com812, por tarjeta de red, y 24h/7dias desde hace años, y perfecto.

Pero si puedes ponerte cable no lo dudes. Ya miro lo de las ofertas evo, y te digo algo, asi tengo ke despejar la mente en el curro :d
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo adls contratado con Terra y va mu bien...pero tambien te cuento una cosa...hace unos dias he estado mirando otros adsl con otra persona(para ella) y despues de mucho mirar, se decidio por telefonica...motivos:
    1. Empreseas como tiscali,wanadoo..... entramos en las paginas para ver como iba el tema y salimos espantados ya que no habia dios que se enterara de los distintos tipos de adsl que tenian y ademas al final salian igual de precio que telefonica o terra(y por cierto por mucho que diga la gente una empresa de estas es IMPOSIBLE que den el servicio al cliente que puede dar Telefonica).
    2. Tras deshechar estas nos quedamos con terra y telefonica y claro Terra es mas carillo al mes pero te regalaban la cuota de alta y sin embargo telefonica era mas barata al mes pero pagabas la cuota de alta(yo tengo terra eh?)...al final telefonica mas barato porque aunque pagues la cuota de alta como te obligan en terra a estar 2 años(mirar la letra pequeña...q si no estas esos 2 años te toca pagar varias cosas) sabes que lo que te ahorras en el alta luego lo amortizas con telefonica(al ser mas barato mensualmente).....
    Bueno espero haber sido claro, y por cierto que yo tengo desde hace 2 años el kit autoinstalable(el de terra pero que pal caso es telefonica) y ningun problema y va de vicio....un saludo
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosa buena si tienes adsl con la timo, cada año, puedes durante un mes probar un adsl superior, o sease, te puedes pedir un adsl 2megas una vez al año :d
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien voy a pillar pero pillare wanadoo que me regala el router wireless y asi tengo yo y mi hermano adsl, de todos modos a mi me comentaron q en verdad el adsl es de telefonica y los demas son reventas de telefonica o algo asi
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tengo entendido yo es que lo que hacen las otras compañias es alquilarle las lineas a telefónica. Posibles problemas de eso, telefónica dará preferencia en caso de saturación a sus clientes. De todas formas para que se sature la red, mucho emule tiene que haber de por medio. Yo gasto lsd, perdón, adsl con ya.com. De momento no me quejo y llevo un año largo ademas pille la oferta con el rooter de 3com que para mi es el mejor. De todas formas un aviso con ya.com. El alta te lo hacen relativamente rápido y sencillo. Eso si, para darte de baja ya tienes que ser un poco más cortante. Con la plana hasta que no corte yo por lo sano, no me dejaron de cobrar pero iba de lujo, eso también hay que decirlo.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon que yo me e liado el adsl lo pillo con ya.com como txuzo, de wanadoo tengo la tarifa plana 24h que tambien me va de lujo
    Sin Coche

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS CHICOS, SIGO MIRANDO HABER SI ENCUENTRO ALGO MEJOR....

PERO ME PARECE QUE HOY EN DIA LAS 2 COMPAÑIAS MEJORES SON TELEFONICA Y TERRA...Y AMBAS LAS MAS CARAS...(ES LOGICO)..

LO QUE YA NO SE SI PARA MI HERMANA COLOCARLE UNA TARIFA PLANA, VAN MUY LENTAS?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la tarifa plana 24h por linea normal me va muy bien no se me cuelga ni nada, pero pa navegar bien, emule y descargar olvidate, aunq el otro dia me baje el re/volt osea 80 megas pero me estuve un monton de tiempo
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo ke no te va a valer el ahorro, con el "provecho" y comodidad ke le sacas a un adsl, ke ya no nos pogamos a comparar con lo ke tienen fuera, sino que se nota muchisima diferencia con una linea 56k, ke ademas ocupas el tlf.

La verdad ke es dinero, por ke 45 euros al mes, pues bueno, es dinero, pero lo puedes "amortizar", jugando online, navegando comodamente... etc etc XD

Lo de router wireless miralo bien, por ke habia unas ofertas ke en efecto, decian "router wireless", pero en realidad simplemente es un router, al ke tu puedes comprar una tarjera wireless (ke no te viene en el kit) y entonces es wireless, vamos ke te venden la posibilidad de hacerlo wireless, con ke ya es wireless, la letra pekeña como siempre.

Las empresas a parte de terra y la timo, ke ofertan adsl, son todas reventas, ke juegan con los margenes para ganar algo, y un supuesto mejor servicio, te dan mas megas de correo, 10 cuentas de correo etc etc... todo para captar gente.
    Como servicio tecnico, mejor ke no se tenga ke usar, por ke ni en la timo, ni en terra ni en ningun lado tienen ni puta idea, yo conozco de gente ke les han echo estar una semana sin poder navegar por el mero echo de ke el servidor DNS estaba caido, y al llamarles les decian ke si lo cambiabas se estropeaba la linea... llegaba yo DNS nuevo, y a navegar... lo ke hay ke oir, y asi muchas.

Ta el tema jodido en españa, ya sabemos, spain is different!
    Combustible B-52!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed