Problema con el ordenador
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el ordenador

Buenos pues lo que me ocurre recientemente es que se me congela la pantalla del ordenador, estoy haciendo cualquier cosa y de repente se para todo y no responde ni el raton, ni teclado ni nada, tengo que resetear.

Ultimamente me ocurre mucho, puede ser nada mas arrancar o despues de una hora, no es con un programa concreto, parece que es idistinto del sofware con lo que pienso que pueda ser de hardware.

Ya se que se puede congeturar mucho sobre el tema, placa, micro, ram, targeta grafica....etc pero quisiera saber si alguno sabe en concreto de que puede ser.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Por lo que dices, debe de ser mala refrigeracion del micro.
    Lo ideal, es tener un ventilador metiendo aire en la parte delantera de la caja y otro en la trasera para ir sacandolo... es la solucion barata.
    Si antes te iba bien, mira que el ventilador del micro y los radiadores esten limpios.
    Si vas bien de pasta, yo te aconsejo un kit de refrigeracion liquida, yo tengo el Aquarius II de Thermaltake, que esta sobre los 100 E, con eso ganas en que el micro no te pasa de 38º con lo que lo podrias subir un poco de frecuencia, aunque yo lo tengo a la que toca.... ganas en ruido que al solo haber un ventilador lento hace menos ruido... ganas en estabilidad ya que al estar mas frio el micro va mejor.
    Tambien puedes limpiar los contactos de las memorias.
    Esto se hace quitandolas y dandole con goma de borrar. De esas blancas.

Espero que te funcione... si no ya sabes... dejame un mensaje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto...
    Lo de la refrigeracion liquida tambien sirve para vacilar a los amigotes y a algun entendidillo.
    Le pones colorante fosfi al agua y un tubo de luz negra....y no veas como brilla el agua....
    Coche: Serpent Impulse Pro
    Motor : NovaMEGA SX-12T RE MS
    Tubarro: Novarossi "turbo" (Cromado)
    Carrocerias: Alfa 156, Mercedes AMG, Opel Vectra
    Emisora: Multiplex 301

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, lo que comentas puede ser del calorcito en el micro, Revisa lo que dice satan. Lo de la refrigeracion liquida ya me parece un poco pasada si no se le va a "apretar la ajuga" al micro, pero bueno si te sobran pelas y esres un poco vacilon con los colegas
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed