2 Monitores: AGP+PCI o AGP potente?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 Monitores: AGP+PCI o AGP potente?

Necesito conectar 2 monitores para utilizar un programa con una pantalla en 3D y la otra como si fuera el office.

Es mejor una PCI 32M y una AGP (actualmente una Gforce3 TI200)

O me compro una AGP rápida (ATI9800 o parecido)?

Saludos y gracias,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo una ATI fire GL X1 (la equivalente a la 9700) y con dos monitores (uno de 19" y uno de 15") y va de coña. La verdad es que yo creo que es mucho mejor esta opcion, ya que para el 3D te lo moverá todo mas rapido,... La Gf3 ti200 ya esta un poco anticuada

Eso si, a veces la 2ª salida es DVI y te hace falta pillar un conversor DVI-vga, y a veces son dificiles de encontrar o caros si los encuentras, aunque a veces viene con la tarjeta.

Fijate en ese detalle.

Pero comote digo vete a por una ATI cañera que veras como no te defrauda

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es la excusa perfecta para cambiar la tarjeta gráfica :D

Saludos y gracias,

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado alguna tarjeta agp con 2 salidas para monitores y es un lujo. Lo unico q note es q los monitores parpadeaban mas (menor frecuencia de refresco). El q lo tenia me dijo algo de q era porque tenian q estar sincronizados o algo asi.
    Enterate bien de esos parpadeos si te compras una nueva.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos monitores seran TFT, asi q con 60HZ no hay ningún problema. De todas maneras gracias por el comentario.

Saludos,

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INCA con sincronizados te refieres a la misma frecuencia? si es asi es cierto, pero no tiene que ser de 60 Hz le pones la que quieras, uno lo tengo a 1280x1024 y el otro a 1024x768 eso si a 85 HZ tb.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se exactamente, a mi es lo q me dijo el chico q lo tenia puesto. El caso es q ponia uno solo y no parpadeaba.
    En cuanto a resoluciones si el chico tenia una resolucion distinta en cada monitor.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es una maravilla, no se como podia estar con un solo monitor

No encontré la ATI 9800 PRO, asi q me pillé la SE va casi bien, no se si por falta de procesador (AMD 1700) o la tarjeta no tira mas, me explico:

En una ventana tengo el programa (tipo excel) y en el otro el dibujo en 3D (la primaria parece q vaya mejor) si estoy con la ventana tipo excel la 3D se me relantiza el movimiento, incluso se llega a parar.

Los procesadores estan tirados...asi que.... me cambio el procesador? O la cagué con la 9800 SE?

Con el 3DMark03 he pasado de 866 a 3285... no está mal

Saludos y gracias,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te falta ahora mismo es procesador ya que por lo que veo le metes zurre al procesador.

La gente se confunde por mucha tarjeta grafica que se tenga si detras de eso no hay un buen procesador sinduda un Pentium* y detras como minimo 512 de RAM es como no tener nada.

*Lo del procesador tiene su logica:
    Los prcesadores de ultima generacion Pentium son 2 veces mas rapidos que los AMD a la hora de gestionar internamente la informacion en la Pila y muy importante, sin calentarse.
    Los procesadores AMD son mas baratos pero a la hora de la verdad al calentarse lo que hacen es bajar su rendimiento al 85% por lo que un procesador AMD nunca llega a rendir el 100% a no ser que este muy bien refrigerado que en la mayoria de los casos no lo es.
    Otra cosa es que hablemos de procesadores Opteron de AMD de 64 Bits que entonces la cosa cambia, pero eso otro dia....

Y despues de esta pedazo de CHAPA... sin mas que disfruteis....
    Por cierto yo tengo una GeForce4 Ti 4800.... y va muy pero que muy bien...

saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sabia eso, asi q puse un XP3000 y ahora la cosa va perfecta

Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed