Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unlead video studio 6 y 7 ¡dudas?

Bueno, pues al final no he conseguido capturar video en condiciones con el studio 7, asi que coloque el 6 pero va muy lento, cada pocos minutos (dos o menos) se para a recuperar los frames perdidos, o eso es lo que yo creo q hace. Pone en pause la camara y vacia el buffer, relentizando un monton el proceso de capturacion.
    Depues de ni se sabe cuantas horas, me dice que no hay espacio en el HD o algo asi y da un error, pediiendo todo el proceso, ¡que pasa q con 30 gigas no le llega????

Bueno, entonces voy a por otra opcion, instala el SCENALIVE y capturo todo el video en su duracion real, mas o menso a tardado lo mismo que lo q dura la cinta, me ha creado tres ficheros de 4 gigas los dos primeros y el tercero creo q de 2 y algo,,, en total unos 10 gigas y algo.
    Bien estos ficheros son AVI, voy al STUDIO7 (unlead) y monto el video (DVD) hago menos..capitulos y sonidos... vamos algo bonito.
    le dos a crear el DVD y me dice que el programa no puede proceder por estar en varias filas el video.

¿¡que pasa que no se puede crear un DVD o las carpetas de DVD si el video original esta en varios ficheros?
    ¿¡Entonces como se supera el limite de los 4 gigas de windows?

Cuales son los pasos a seguir para crear el DVD, ¡hay q dar a create video file antes de dar a create disc?

¿Que es el proceso RENDERING (REPRESENTACION) que tarda un monton de horas en hacer, es OBLIGATORIO PASAR POR EL, o se puede dar a ESC para abortarlo y seguir el proceso.?

Gracias y espero q no os haya aburrido con tanta pregunta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES HABER SI TE ENTERAS POR QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU, HE PROBADO MUCHOS PROGRAMAS Y TODAVIA NO HE PODIDO HACER NADA EN CONDICIONES...

Y LO POCO QUE HE HECHO PIERDE MUCHISIMA CALIDAD....

HABER IÑIGRO SI APARECE QUE ESTA TOQUETEANDO LA DV....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed