Ya que estamos con el Emule...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya que estamos con el Emule...

... me podriais ayudar a mejorar mi configuracion???
    Tengo el EMule plus V0.22 1b, y no consigo que vaya del todo rapido del que iba antes. Yo antes me acuerdo que bajaba pelis mas o menos en dia y medio, y ahora para bajarme una estoy ya en mi 3º día, y cada vez me desespero más!!

Por cierto, yo me estoy bajando el video de Cadiz, y voy por los 39 megas. Voy bien, o voy lento??

Espero que me ayudeis con el dichoso programa.

AGUR!!!

P.D.: Tengo conexion de euskaltel 300/300!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

me imagino que la conexión que tienes es 300Kb de subida y 300kb de bajada (pero como solo se asegura el 10%) acabas en 30Kb de subida y 30 de bajada.

MMM, no creo que tu configuración sea incorrecta, de todas maneras mira los puertos que suele ser lo que mas falla en el emule, mira los rangos que tiene el programa de maxima velocidad de subida y de bajada, investiga por las opciones.

Un consejo, deja el emule para bajar cosas puntuales, no peliculas ni musica ni juegos, para eso existe el bittorrent, es un programa de descargas mucho mas rápido que el emule.

De todas maneras si quieres informarte sobre el bittorrent te dejo una paginas para que les eches un ojo:

www.animersion.com
    www.elmejorwarez.net

venga suerte :wink:
    Sombragris, muestranos los que es la premura...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enfermo
    Buenas

me imagino que la conexión que tienes es 300Kb de subida y 300kb de bajada (pero como solo se asegura el 10%) acabas en 30Kb de subida y 30 de bajada.

:
    en eso creo q estas confundido.....las conexiones que contratamos van en kilobits por segundo(en este caso 300 kilobits por segundo) pero luego los programas p2p y demas nos enseñan la velocidad en kilobytes por segundo(un byte son 8 bits....luego la velocidad maxima con una conexion de 300 kilobits por segundo sera de 37.5 kilobytes por segundo)...lo de que solo se asegura el 10%.....hombre nunca nos dan el 100% pero un 10% de lo contratado seria una timada¡¡¡¡ venga un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bragelius lo ha explicado bien, hay que pasar de bits a bytes dividiendo entre 8, y despues de ese maximo teorico de 37.5 por ejemplo, pues se suele andar entre 30-35.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMM, no creo que tu configuración sea incorrecta, de todas maneras mira los puertos que suele ser lo que mas falla en el emule, mira los rangos que tiene el programa de maxima velocidad de subida y de bajada, investiga por las opciones.
    Que hay que hacer para mirar los puertos???
    Que hay que hacer una vez mirado los puertos???

Espero que me ayudeis!

AGUR!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces el emule te pone que tu puerto esta bajo un firewall......si ocurre esto el simbolito del emule se pone amarillo en vez de verde...lo que tienes que hacer si te pasa esto es irte a preferencias y en conexion cambiar el valor del puerto TCP(los mas famosos son 80,4661 y 4662)
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ciertamente en redes se usa kbits, y no los kbytes, ahora entiendo por que me suspendireron redes de computadores. ops:

Otra cosa, me temo que lo del 10 % es a lo que va, por lo menos el adsl de telefonica (figura en el contrato) , aunque ya se sabe firmar un contrato de adsl con telefonica, es como tratar de timar al demonio.

Con referencia a lo de los puertos, mira si tienes un firewall instalado (puede venir en un antivirus), si lo tienes instalado mira a ver si los puertos que el firewall "proteje" es uno de los que usas para el emule, aparte si tienes un router, y creo que un moden tambien, tienes que abrir los puertos en el router ( ó moden) y eso suele hacerse o con el software que te viene con el router o directamente sobre el router. (trata de hacer un telnet a tu Dirección IP o al gateway).
    Sombragris, muestranos los que es la premura...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed