Cual de estas es la mejor tarjeta grafica
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual de estas es la mejor tarjeta grafica

Pues estoy pensando en cambiar de tarjeta pero no me quiero gastar mucho, cual de estas es la mejor para vosotros si es que las conoceis, tb se asdmiten consejos.

TARJETA CHAINTECH GF4 TI4200 8X GX21
    TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9600 LE 256MB DVI DDR
    TARJETA GRAFICA CHIPSET ATI 9600 PRO 256 MB DVI
    TARJETA GRAFICA CHIPSET ATI 9600 LE 128MB DVI
    TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9600 PRO 128 MB
    TARJETA GRAFICA FX 5600 XT 256MB DDR+TV+DVI AGP 8X
    TARJETA GRAFICA FX 5600 XT 128MB DDR+TV+DVI AGP8X
    TARJETA GRAFICA GEFORCE FX 5600 XT 256MB TV DVI

Bueno ya veis, hay donde elegir.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con la GEFORCE FX 5600 para mi gusto....una buena eleccion y a un precio rezonable en relacion calidad precio.
    La he tenido en casa y va muy bien...

saludos
    - Team Sac Modelismo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con la ATI 9600 pro 256 Mb, en mi opinion las ATI superaron a las nvidia hace tiempo. Yo he pasado por un monton de tarjetas nvidia (cuando eran las top, desde la Geforce DDR hasta la Gf4 ti 4200) pero salieron las ATI 9500 y 9700 (las 8500 tb iban muy bien) y la verdad es que superaron a las nvidia que con la serie 5000 creo que sigue detras de ATI.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cogeria la gforce fx5600 esta muy bien y siempre viene bien tenerla con salida de television, se le saca mucho probecho, sobretodo si tienes una tele de 29 pulgadas en el cuarto como me pasa a mi. jejje pero en muchas cosas lo que importa es que te guste y que cumpla tus necesidades y como no que puedas pagarla sin tener que alquilar el pc para pagarla a plazos. :P
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las ATI siempre e tenio buenas experiencias y nunca man contao na d alguna putada q les haya exo a nadie.
    aora no estoy mucho por el ordenata ya q lo utilizo para intené i poquita cosa mas como pasar a limpio cosas dl cole etc... (tngo una letra, a juicio dl resto dl mundo, DESASTROSA!) asi q no se nada en quanto a novedades, namas t puedo recomendar la marca por experiencia na mas

DW!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo m kedo la 9600 pro de 128mb k viene a 400/600mhz, la de 256 es más lenta
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor ahi sin lutgar a dudas es la TARJETA GRAFICA CHIPSET ATI 9600 PRO 256 MB DVI supera a ala 5600 y esta probado y requeterobado la diferencia a nuestra vista en un juego te ban a parecer iguales pero a la ati esa es superada por la nivida 6800 que acaba de quitar nvidia hace unos pocos dias. Yo de ahi me compraria la ati y de hecho me he informado la ostia y tmb me laboy a comprar.
    Mu wena targeta que no quiera decir que la fx5600 sea mala.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice BRT y tonyc yo que tu me pillaria ATI 9600 pro 256 Mb es la mejor de todas ademas tienen buen precio la compre hace 2 dias un colega por unos 130 150€ o asi, mira ati actualmente es mejor k nvidia tanto en rendimiento como en precios tio, nvidia es meter en un dineral mas solo por k trae nvidia y ati cuesta lo sullo pero es mas barato y te aseguro que con esa tarjeta te van a tirar todos los juegazos k van a salir y vas a teener tarjeta para años yo esa me la pienso comprar cuando salga el half-life 2.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maltres
    yo m kedo la 9600 pro de 128mb k viene a 400/600mhz, la de 256 es más lenta
    Y a cuanto va la de 256? En eso no cai en aquel momento, pero tienes razon en que muchas veces es mejor el modelo de 128 Mb si va bastante mas rapido que el de 256, si la diferencia es poca de velocidad yo pillaria el de 256

Tonyc, tampoco se pueden hacer afirmaciones tan rotundas, pues nvidia gana en algunas cosas, ATI en otras,...

La nueva nvidia 6800 ultra es la que se cepilla a todas ahora mismo, pero el precio...

Os recomiendo el foro de www.noticias3d.com donde podreis informaros mucho mejor de todos estos temas

Yo ultimamente lo tengo apartado, pero este es otro de mis hobbys

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya he dicho de ahi la mejor es la ati que supera un poco a la gforce fx 5600, pero pa no quedarse atras nvidia acaba de quitar una nueva targeta mas o menos la semana pasada y esa se come a la ati pero luego ati quitara otra targeta que se comera a la nvidia....... y asi es como siempre ha sido.
    Esta es una desas preguntas que casi no tiene solucion es como preguntar que es mejor un P4 o un Amd xp. Cual es mejor es cosa de gustos
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tarjeta grafica fx 5600xt dv 128

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed