cosa rara con adsl...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosa rara con adsl...

os cuento, en teoria este mes..no he pagado adsl?

pero el caso, es que ayer, me podia conectar, me hiba muyyyyyyyyyy mal, y se caia, cada 2 u 3 minutos pero me conectaba, ahora las dudas.

os funciona bien terra adsl 256 k?

o eso, es a causa, de que como no he "pagao" me va fatal.... solo era esa..ayer por la noche, no me pude conectra y pensaba, lo normal..que ya me habian desconectao (por burro) pero como veis, me va fatal pero estoi cdentro?? no entiendo na 8) 8) 8)
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes ir d gorra con la ADSL pues adelante si no t importa mucho q se t desconecte d vez en cuando. yo tngo Timofonica i nunca ma dao problemas, na mas una vez i era porq el cable-alargue q utilizaba staba picao, lo cambie i listo
    DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armeis que tienes un Modem-router (MODEM) o un ROUTER de tipo 3com, Nokia, Cisco...

Cuando no puede conectarte que luces tienes encendidas en el "router"

Por lo que me comentas pueden ser 3 cosas(en un principio), que el ADSL pierda sincronismo con la central (problema de los pares de cobre de la linea de tu casa) Se soluciona cambiandolos en la tapa de registro de tu portal, lo hace un tecnico de telefonica.
    Segundo problema que tengas mal el "router".
    Tercer problema que el router este bien pero que tengas mal el cable de RED ó USB que va a tu PC.

Por otro lado te comento que TERRA (TELEFONICA por que es lo mismo, es un filial) no te dan de baja por que no pagues un mes sino que te dan de baja al cabo de 2 meses si no pagas.

Ya me contaras que es lo que te pasa...

Saludos.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya esta solucionado ^^ serian misterios de la red, pero ya anda bien (como siempre) gracias por responder
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed