Yo en el messenger no puedo...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo en el messenger no puedo...

Yo en el messenger no puedo hablar con mis contactos me sale un mesaje de error: no hemos podido iniciar una conversacion (ahora iria el nick de la persona) puede volver a intentarlo de nuevo estoy deseperado q debo q hacer??? responderme lo mas antes posible hoy o mas tarde

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a desinstalar el mesenger volver a bajartelo la ultima version claro y probarlo a ver si asi se soluciona a un amigo le paso lo mismo que a ti y a el se le soluciono asi
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa a veces lo mismo pero no desinstalo nada es que mi modem ya no esta para muchas alegrias y es el segundo que quemo ya no se porque me corta la linea no puedo ni entrar en webs ni hablar por el messenger ni nada de nada, lo apago lo vuelvo a encender y no se activa :roll: pero bueno la cuestion es dejarlo paradito que repose jajaaja
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba al principio pero bajandome la mas nueva me dejo de pasar
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed