CONFIGURACION EMULE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONFIGURACION EMULE

como he de configurar la mulilla para que baje a una velocidad decente, porque no consigo que baje a mas de 2-3 como mucho.
    antes bajaba a 20-25 o a veces mas, pero desde que se me jodio el disco duro y la volvi a instalar no consigo dar con la configuracion adecuada.
    yo uso una adsl standar.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,yo no soy un experto pero algo te puedo decir.
    En el apartado de preferencias en conexion yo lo q hago es q cuando me voy al colegio a las 8'30 conecto lo q son la subida a 12 k y la bajada a 24k asi lo q hace es q cuando se te ponga a descargar te ira a unos 17 k mas o menos. Cuando llego a casa pongo la subida a 4 k para q no me chupe mucha conexion pero al instante o al poco rato de irme a 17 k me va a 5 o 4k.
    Conclusion cuanta mas subida le pongas mas rapido se te bajaran las cosas por lo menos a mi.
    Espero haberte ayudado un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dichosa mula... los problemas que da...

depende del dia, de la hora... es poco caprichosa...

Pon en el buscador, EMULE.. y te saldran un monto de historias para configurar
    la mula elige un par de ellas y a esperar que se baje....

A mi se me ha puesto hasta 25....pero para tenerla tirando durante una horilla
    olvidate... hasta que se calienta necesita tiempo.

UN saludo
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi lo que me pasa es que cada 4 ó 5 minutos pierdo la conexion y claro asi no hay manera :evil: :evil: :evil: . Con el messenger me pasa lo mismo y ya no se que hacer. Tengo ADSL de telefonica :roll: . Alguien puede ayudarme plis. :P

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo se me queda sin conexión con el dichoso emule y no me vuelve estoy con wanadoo y tengo adsl.alguien que nos pueda hechar una mano o si hay otro gestor de descarga que funcione bien.a mi se me pierde cuando llega a las dos o tres horas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo adsl de telefonica hasta el momento no me pasado nada raro de que cada cinco
    minutos se caiga...

Pueden ser muchas cosas... desde los propios servidores telecofica , a tu ordenador que se queda filipado... lo pirmero que haria yo seria comprobar que esten bien colocados los microfiltros, despues
    instalar de nuevo y si a pesar de todo eso te sigue pasando ... llamalos...

Por cierto, si usais adsl de telefonica cambia el puerto de TCP de la mula...
    sino recuerdo mal el 4662 le tienen mas que controlado, a parte de tener mucho trafico,
    desde el menu de preferencias
    conexion y buscalo... lo malo que te pedira reiniciar la mula,, al no ser que lo hagas antes de
    conectarte... puede poner cuallquier puerto hasta el 9999
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si no os vaja, vamos que si ni siquiera empieza ha bajar, puede ser del cortafuegos, que aunque no tengais ninguno instalado, el windows xp lleva uno, teneis que activar el uerto 4662 o 4661 no me acuerdo cual, creo que era el 4662, si lo que pasa, es que vaja mal, pues puede ser que no tengais un buen servidor, uno muy bueno es Razorback , meteos aqui, y descargadores estos servidores, sobre todo el razorrback, para mi el mejor http://www.donkeymule.com/servidores.php
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed