CONFIGURACION EMULE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONFIGURACION EMULE

como he de configurar la mulilla para que baje a una velocidad decente, porque no consigo que baje a mas de 2-3 como mucho.
    antes bajaba a 20-25 o a veces mas, pero desde que se me jodio el disco duro y la volvi a instalar no consigo dar con la configuracion adecuada.
    yo uso una adsl standar.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,yo no soy un experto pero algo te puedo decir.
    En el apartado de preferencias en conexion yo lo q hago es q cuando me voy al colegio a las 8'30 conecto lo q son la subida a 12 k y la bajada a 24k asi lo q hace es q cuando se te ponga a descargar te ira a unos 17 k mas o menos. Cuando llego a casa pongo la subida a 4 k para q no me chupe mucha conexion pero al instante o al poco rato de irme a 17 k me va a 5 o 4k.
    Conclusion cuanta mas subida le pongas mas rapido se te bajaran las cosas por lo menos a mi.
    Espero haberte ayudado un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dichosa mula... los problemas que da...

depende del dia, de la hora... es poco caprichosa...

Pon en el buscador, EMULE.. y te saldran un monto de historias para configurar
    la mula elige un par de ellas y a esperar que se baje....

A mi se me ha puesto hasta 25....pero para tenerla tirando durante una horilla
    olvidate... hasta que se calienta necesita tiempo.

UN saludo
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)