Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Quien tiene una DVDRW DUAL DE 8X?

Necesito saber si el nero da la opcion SIEMPRE de grabar a 8X o depende del soporte utilizado.
    Esto lo pregunto xq he actualizado mi 4X al modelo de 8X pero no me sale la opcion de 8X ni en el nero tools que en teroria analiza la unidad, entonces no se si en realidad esa actualizacion funciona o es una ilusion.

El caso es q el modelo reconocido por la bios del pc asi como por el nero y windows si corresponde al de 8X, pero no consigo sacar por ningun lado la opcion de grabar a 8X o q me la escanee algu soft y me lo diga.

DVD utilizados, Traxdata 4X +R y Memorex 4X +R y Bulkpaq 4X -R (en -R creo que lo maximo es 4X, osea q esta no cuenta)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...

Tu solo te has dado la respuesta....

Da igual que la grabadora te graba por x8, si usas dvd´s que graben a x4 tu grabadora grabara
    a x4.

Igual pasa con los cd-RW, si te grabadora graba a x24 y el CD_RW es de x10 tu grabadora
    solo grabara a x10

Espero haberme explicado...

La prueba la pudes hacer con un CD, averigua a que velocidad deberia de grabar un cd normal
    si es de x48, pues busca un cd de x52 ymira la velocidad que te sale...

Que tengas suerte....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero hay una pega, y es por lo q me trae loco.....

yo tengo Cd`s de 24X , pues no se como lo hago pero compro y compro y compro ,,, je por si me quedo sin ellos, y luego no grabo na

bueno a lo q voy, con esos cd`s de 24 (acabo de quemar uno ahora mismo) el nero me deja grabar a la velocidad maxima de 48X que da la DVDRW, aunque el soporte sea de 24x.

Por lo que pienso.... ¿si me lo hace en cd`s, xq no me lo hace en dvd?
    por eso me trae loco el tema.

he leido por ahi de gente q esta en el mismo caso, incluso alguno que la ha comprado de 8x pero no ha conseguido nada (aun)

y el problema es q esta tarde he buscado en casi todas las tiendas y la respuesta ha sido la misma "aun estan muy caros y no los vamos a traer hasta q bajen un poco" y "te deseamos suerte, pero no creo q los encuentres" era como si se fuesen llamando por telf de una tienda a otra, todos decian lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si lo he pillado... grabas en un cd de velocidad maxima de x24 lo
    grabas con el nero a x48??

O que tu grabadora era de x24 y actualizada graba a x48???

Si es asi...el primer caso nunca se me habia dado... me ha pasado de todo... incluso que
    cd´s que estan vacios me los escupe diciendome que estan llenos... de grabar una
    velocidad menor de la deberia grabar (x2), pero una velocidad mayor de la que pone
    en el cd?...

De todos modos, yo no he visto todavia ni un DVD de x8,asi que no creo que
    puedas probar aun la velocidad de x8 .Si eres de la capital... pasate
    por el rastro, Si das con el puesto adecuado....te salen los cd´s
    tirados...20cd´s verbatin slim si no recuerdo poco mas de 9€ o 11€
    tambien tienen DVD´s de los princo... que a mi me dan buen resultado...

Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    knibal, lo que te pasa es sencillo. La opcion que controla eso,esta en las opciones de nero, vas a grabadoras, y dentro de las grabadoras seleccionas la de Cd o DVD y abres una pestañita debajo que tiene opciones, y ahi hay una que controla y detecta la velocidad maxima de los CD/DVD a la que pueden ser grabados.

Tambien tendras la pestaña de buffer underrun,... dependiendo de la grabadora se llaman de una u otra forma.

Bien si desactivas la casilla esa que te detecta la velocidad de los CD/DVD (como parece que has hecho en la grabadora, porque me parece extraño que unos 24x los detecte como 48x), siempre te dejara grabar al maximo de la grabadora, pero si lo haces asi, puedes cargarte el CDR O DVDR o bien que no los lean luego los reproductores, que tengan muchos errores,...

Por eso es recomendable dejar esa opcion habilitada y que la grabadora te limite la velocidad de los CD/DVD a lo especificado.

Lo demas seria probar tu cada soporte hasta que velocidad te lo graba correctamente a base de joder algun CDR o DVDR.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a mi con determinados cds tambien me ha pasado. El nero me permitia a grabar a una velocidad del doble y sin darme errores (o si los daba, los corregia con el buffer underrun), pero suele ser raro. De todos modos, estoy con BRT, mira si tienes deshabilitada esa opcion, y cambialo, porque realmente no vas a notar mucha diferencia de 24x a 48x, porque aunque en teoria sea la mitad de tiempo, en abrir y cerrar el disco tarda SIEMPRE un tiempo fijo, con lo que el rango en el q se reduce el tiempo de grabacion de los datos es muy pequeño. Te pongo un simple esquema:

Grabadora ---> Tiempo de grabacion
    4x ---> 20 min
    8x ---> 10 min
    16x ---> 5 min
    32x ---> 4 min
    48x ---> 3 min

Estos son tiempos aproximados q he comprobado en las grabadoras q he tenido. Como nadie te quita esos 2 minutos de abrir y cerrar, a pesar de ser el doble de velocidad, el tiempo total no se reduce proporcionalmente.

Un saludo.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte que lo de 24x o 48x, es velocidad maxima de grabacion, y no continua, por lo que aun se acorta mas la diferencia entre las diferentes velocidades

Mas o menos los tiempos son los que pone xplosivo

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, por mas q he buscado eso no doy con ello.
    podrias poner la ruta para llegar a ello,
    inicio>>>>>nero>>>>?????? osea para tontos.
    tengo la ultima version del nero instalada, baje ayer la actualizacion por si era eso.
    es q aun no he conseguido encontrar los dvd`s de 8X y no se si el cambio de firmware habra echo q mi 4X pase a 8X, pero estoy intrigado si sera por el disco o es q no va.
    espero respuesta.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...?p=82805#82805

A mi me detecta los vervatim 4x como 8x y graba perfecto tras el cambio de firm.

En cuanto a la ruta: grabador/seleccionar grabador/

eliges la DVDRW y abajo a la izda abres una pestaña opciones, debajo te saldran algunas, buffer underrun,... y teoricamente la que controla la velocidad max del soporte

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    En cuanto a la ruta: grabador/seleccionar grabador/

eliges la DVDRW y abajo a la izda abres una pestaña opciones, debajo te saldran algunas, buffer underrun,... y teoricamente la que controla la velocidad max del soporte

Un saludete
    Pues no se.. pero a mi no me sale ninguna opcion que se le perezca a eso.

solo tengo las opciones de super link activado y la de modo de alta compatibilidad con dvd (se grabara 1 GB como minimo)

No me aparece ninguna mas.

OPCIONES???????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es super link activado nero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed