mmmmm tostadora powa!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mmmmm tostadora powa!!

wenas, hacia tiempo k no me pasaba mucho por la pag :D

la pregunta es la siguiente, tengo un AMD athlon 2400 XP y me anda a estos grados, haber si os kedais flipaos 8O 8O 8O

placa base 65 grados
    procesador 70 grados
    disco duro 35 grados

que hago? me voy al supermercao y me compro un pan bimbo y me ago unas tostadas? xD xD xD

es normal esto? porke ami me parece k son muchos grados

enga, ta luè

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si que lo llevas apretao 8O la madre que lo trajo, yo tengo el 2600 ahora mismo a 33º. prueba a buscar una parte de la casa donde tenga buen acceso a fresquito alejado de paredes de radiadores y focos de calor. y si no funciona pues agenciate un buen disipador y un ventilador de 8 o 12cm
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues frio precisamente no esta :D

Has probado a ponerle un ventilador q meta aire por el frontal a la cpu y otro q lo saque por detras? Tal vez tengas muy liados los cables por dentro y no haya una buena circulacion de aire. Yo el amd de sobremesa tengo q abrirlo en verano porque me salta el limitador q le puse en la bios. La mejor solucion, lo q te digo. Sino, cambia el ventilador del micro por otro de mayor potencia.

No hay muchas mas opciones.

Un saludo y q aprovechen las tostadas xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hice lo de poner uno que coja aire por delante y va bien, y intenta no ponerlo pegao aparedes
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser k el cacharro k tieen pa medir mida mal porke toco el disipa con la mano y no kema asi k pa mi k mide mal pero sino disipa tengo otro :D pa ponerle, pero ya os pondre unas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle un agujero delante, kitale las ventanas de los laterales, y rekorta todo lo ke puedas el kristal de detras...

:-P
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un AMD, encima esperaras que no coga temperatura. Je JE JE

Cambiale el ventilador, y cuando pongas el nuevo, que le pongan silicona termoconductora.
    Veras que cambio.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un buen disipador+ventilador al procesador y veras si se enfria...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la medicion de temperaturas en procesadores es bastante deficiente. El problema es que los sensores a veces estan mal colocados, o bien el fabricante pone en la bios una interpretacion diferente de los voltajes recibidos por el sensor.

Es decir, los que teneis el micro a 33º como Kami, no te creas que esta a esa temperatura ni de lejos (la temperatura real del procesador a plena carga estara mas cerca de los 60 que de los 33 seguro ). Que ocurre? que el sensor nos da un voltaje que despues la placa segun como esté programada la bios interpreta y nos da una lectura en pantalla en ºC. Con lo cual el fabricante puede hacer que marque poco, medio o mucho. Algunos son mas realistas, y a otros les gusta que marque de menos porque de esa manera la placa coje rumor de tener los micros frios (y por tanto parece que los cuida mas), pero nada de eso.

Otro dato importante el disipador tiene que estar muy caliente, pues eso quiere decir que esta haciendo su funcion que es enfriar el micro (buen contacto con el), si no se calienta el disipador puede que no sea bueno el contacto con el procesador y por eso el procesador esta tan caliente y el disipa frio. Prueba de volverlo a poner, echar un poco de pasta termoconductora,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    la caja por dentro tiene que tener corriente de aire, que no este estancado. ponle un ventilador detras que saque el calor, recoge los cables con bridas de plastico o similar, los cables ide doblalos y recogelos, etc. que todo quede bien ordenado y con el mayor espacio posible.

esa temperatura no es normal. yo le pondria a la caja un ventilador detras que saque el calor y otro delante o en el lateral que meta aire fresco.

la temperatura del disco duro es normal. la de la placa base es alta. debe estar como mucho en 40º. el micro es un AMD, es decir, son calentitos aunque esa temperatura es muy alta. prueba a ponerle pasta termoconductora nueva de calidad y comprueba el ventilador del procesador que gire bien.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger pd 7779

pd 7779 thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed