liberar espacio en disco
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

liberar espacio en disco

bueno, pues la grabadora de dvd ta muy bien pr te deja el disco duro tiritando .
    el disoc duro d mi portatil es de 20 gigas, y tengo libres 10 y pico, osea k las pelis entre el decripter y el dvd2one m kedo casi en pañales. Hay alguna manera de liberar espacio o algo? sin borrar archivos claro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues a ver, manera manera sin borrar... no creo, pero si que hay herramientas para po ejemplo borrar los archivos temporales , por ejemplo, en inicio todos los rrogramas accesorios, herramientas del sistema, hay una herramienta que trae,m liberar espacio en disco, te calcula cuanto te vaja, y y te enseña en que consiste, no brra nada importante yo ya lo ice un par de veces, y m,i disco duro es de 4 gigas (no os riais el pc va de pm) y me libero 740 mb, que para el tamaño del disco duro me ayudo vastante, luego pues puedes ir mirando cosas que no te sirvan, comprimiendo algunos otros programas etc, aah, y tambien esta muy bien desfragmenbtar de vez en cuando, a mi una vez se me fue el perfil de usuario por sobrteescribirse informacion al no desfragmentar.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a comprimir los archivos que no utilices normalmente
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo dije yooooooooooooooo :evil:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed