ayuda con internet explorer
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con internet explorer

pues bueno http://mysearchnow.com/ esta web se me pone como principal y no hay forma de quitarla y ya hice mil cosas y tambien tengo una barra de estas que se bajan solas que se llama meow comp que es parte tambien de la web esta, si alguien me puede ayudar diciendome como podrias solucionarlo que por favor me ayude, ya lo intente desinstalar pero no hay nada en agregar o quitar programas.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que lo tengas en agregar y quitar programas.

Pasate por varios sitios a buscar ficheritos raros.

Pasate por c:/ ---> Quizas tengas alguna carpeta muy muy muy muy rara que pega al OJO... haces fuchup con ella.
    Pasate por c:/Documents and settings ---> Y lo mismo busca alguna carpeta que te pegue al ojo y le haces FUCHUP...!!!!

Si no es asi... avisa.....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es nada de lo k dices meti esa pagina en el google en herramientas de idiomas y en ayuda de la web te trae un desinstalador pero a cuenta de desinstalar se me peto un poco el rundll32 y no me cambia los fondo con el boton derecho y dandole a propiedades pero lo k ago es abrir la imagen k kiero y establecerla de fondo de escritorio :D
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed