Se me cuelga cada dos por tres el PC, un virus?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me cuelga cada dos por tres el PC, un virus?

Pos llevo una semanita con el ordenador k no chuta. Se bloquea el raton y luego y ano responde nada. Pase el stinger ese y me dijo k borro 50000 archivos una pasada. Y aun sigue bloqueandose.

Alquien me puede ayudar?

Antes tenia el mcaffe hasta que me caduco ahora tengo el norton antivirus 2004.

Venga un saludo y gracias.
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo te recomiendo que te pases en antivirus en linea de la web de panda ahi te detectara todos los virus y asi podras bajarte una vacuna o otra si asi sigue llendo mal guarda toda la informacion k necesites y te interese del ordenador y formatealo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes el norton system works prueba alguna de las herramientas q te vienen como el win doctor,norton system docotor,one button checkup y alguna mas q me dejo,si esto no te funciona o no tienes el norton system works puedes probar a vovler a un punto de restauracion anterior ojo con los archivos q tengas no te los vaya a borrar(esto no te lo puedo confirmar,haber si alguien te dice mas cosas),seguramente habras borrado algunos archivos de windows xp,de todas formas todos los ordenadores despues de un buen tiempo sin formatear tienden a llenarse de archivos innecesarios de instalacions desinstalaciones etc..por lo q no esta demas llegado un momento y si no solucionas tu preblema formatear tu ordenador.

espero q te dirva de ayuda aver si alguien mas te puede decir mas cosas o soluciones o corregirme si me e equivocado en algo.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb se me colgaba bastante a menudo y tras cambiar la tarjeta grafica nunca mas he tenido el problema, claro que antes probe todos los antivirus conocidos, probe ram, disco duro, etc

Cada PC es un mundo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba de pasarte el Ad-aware haber

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he buscado con lo de panda pero se colgaba antes de acabar.
    Asi k harto me he puesto a instalar el xp otra vez y tb se colgaba he canviado el disco duro por uno que tenia lleno y ahora aguanta.

HAber si puedo recuperar la informacion desde este disco duro y formateare el otro.

Muxas gracias por todo

Saludos.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por casualidad no tendrás el windows xp pro? es que ami me pasa algo parecido, que me da un pantallazo azuk, que volcando la memoria no se que, que entre en modo no se que unas milongas que aparecen 1 fraccion de segundo, que no te da timepo a leer (a ver los listos de windows si creen que somos supèrman o algo) y se peta, y pasando el norton me pasa lo ismo, se me peta antes de acabar, lo de que se te cuelqgue, puede ser por que tengas muchos procesos abiertos, az lo de alt control suprimir, y cierra alguno que no utilices.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saldras de duda si formateas y metes el windows de nuevo porque los cuelgues pueden ser debidos a mil asuntos, virus, temperaturas, irq compartidas etc....
    Slot

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed