Virtual RC, innovador
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Virtual RC, innovador

Hola. Bueno, navengando por la red se descubren muchas cosas, PERO Q COSAS :D , y os va a gustar sobre todo a los aficcionados AL RADIO CONTROL q somos la mayoria...Al fin se han decidido a fabricar (aunq aun no lo han puesto en venta pero sera en este verano a finales o principio de otoño, como la mayoria de juegos, cuando lo estrenen) un juego de RC en condiciones. Es un juego para tenerlo porq ....JODERR!!!...yo creo q triunfa. En los links q os voy a poner podreis ver como lo han calcado a la realidad, en los carteles de patrocinios se puede ver las marcas conocidas q hay aora mismo en el mercado haciendo calco de la realidad 8O , en los coches tmb se ve pegatinas de marcas, en barketas se ve la culata del motor como si fueran nova, picco...otra foto q hay se observa el tren trasero totalmente currado..habra circuitos reales..con SETUP (aleluya)....weno mirarlo q MERECE MUXO LA PENA :wink: :

http://www.virtualrc.com/

http://www.bhmotorsports.com/VRCR
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuuuFFFFFF!!! y con setups!!!! espero ansioso je, eso si parece k solo va a ser de pista gas, ni touring ni motos como dicen en el foro del segundo link je
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que tiene que ser bueno pero va a ser para pc o tambien va a estar para la play dos, esque mi ordenador como que estas navidades hara 6 años y lo que se dice un juego de hace tres años tampoco me funcionan asi que rezo para que salga tambien para play station 2.
    Bueno un saludo y gracias por la informacion.
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si os habéis dado cuenta, el nombre es bien conocido por todos: VIRTUALRC- Justamente idéntico al antiguo de Serpent e idéntico al VRC 2000 (VirtualRC 2000) que nunca llegó a venderse.

Es por eso que los carteles son de verdad y los coches son tan reales: porque la empresa es una empresa del hobby, es Serpent, no es una empresa ajena a esto que por muy bien que quieran hacerlo jamás lo harán tan bien como los otros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego ya sabemos que te pone la ilusión con todo lo que tenga que ver con Serpent pero moderate un poco.

Serpent hace coches y los informáticos juegos de ordenador... desconozco si la empresa esta será de "capital serpent" pero obviamente los que hacen el juego no son ingenieros del rc sino programadores. No dudo que estarán bien aconsejados pero cada cosa en su lugar :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que me ponga ni me deje de poner (por cierto, comentario de muy mal gusto por tu parte), simplemente constato el hecho de que la empresa responsable del proyecto es Serpent (aunque produzca salpullidos en algunas pieles sensibles...). Efectivamente, los que hacen el juego son los programadores, pero como comprenderá cualquier mente con dos dedos de frente es que un programador por mucho empeño que ponga en el tema si no está bien asesorado no hará gran cosa (y menos en un entorno tan minoritario como el nuestro).

¿Hace falta que os recuerde el juego pseudo-rc Big Scale Racing? ¿A alguien le convence? Claro ejemplo de que no todo el mérito (o el demérito) es de los programadores sino de la empresa que gestione y respalde el proyecto.

Por cierto, que me modere? ¿He ofendido en algo a alguien? Si es así, el problema lo tiene el ofendido (en este caso quien intenta ver el fantasma de las marcas detrás de un inocente comentario), no yo.

Desde luego hay que ser retorcido.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamante INCA, a eso me refiero. Al mil veces anunciado y mil veces pospuesto proyecto VRC 2000 de Pantronics (no diré Serpent no vaya a ser que Ginkas sufra un ataque de ansiedad....).

Pues nada GinKas, lamento mucho que te quedes sin comprarlo por un tema de rivalidad entre marcas(supongo tras enterarte de su procedencia). Ya te contaremos como es el juego.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os rallais

Si solo es un puto juego

por cierto este http://www.rccars.com/?Games_-_Virtual_RC_Racing_98

Esta en el emule en version demo y es malisimo, claro q tiene 6 años
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, ese lo tengo yo (venía con el adaptador) y ciertamente era una castaña.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed