Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creacion de DVD con menus, seleccion de escenas y demas ¿?¿?

Bien, pues estoy buscando algun programa para pasar mis cintas dv a dvd y colocarle un menu tipo a los de los originales.

el tema seria hacer una pantalla de presentacion, luego pasar a un menu donde salgan las dos opciones, todo segurio y seleccion de capitulos.
    luego crear la seleccion de capitulos y poca cosa mas... que se le pueda poner musica a los menus y que sea bastante facil de usar.

tengo el pinnacle estudio 8 pero no me entero de na, asi que algo mas sencillo que ese. ¿es posible?

Luego me surge una duda, ¿cuanto os tarda en crear el DVD a partir del archivo AVI, por que segun los calculos en 45 minutos de video tardara unas 20 horas en adelante con un 2,4Ghz 512 Ram DDR266, lo veo una pasada de tiempo.

espero respuestas pronto a ver si hago algo que me vuelvo loco y no saco na.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solo te puede decir...

Pruebalo...realmente no se como funciona.
    SONIC.deluxe.myDVD

Si tienes a la mula...

Bajate las pelis en .mpg y luego creas un cd de video con el nero.. y ya tienes
    una peli que vale para todos o casi todos los DVD´s

no merece la pena.. hacer todo el proceso de un avi... lo que hace es transformaterlo
    en .mpg para eso esta el TMPGEnc DVD Author y en unas 4 horas te lo hace...

Si lo que quieres es pasar una cinta de VHS pasarla a DVD....te vas a aburrir.......
    yo pase un video de 30 minutos ... y se convirtio en dos dias... por todos los procesos
    que tuve que hacer....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion,

Nero vision express

cojes los ficheros de video que quieras, y los metes en un dvd, con menus, etc.......
    ademas, puedes elegir la duracion de los dvd's.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc_man
    Pues solo te puede decir...

Bajate las pelis en .mpg y luego creas un cd de video con el nero.. y ya tienes
    no merece la pena.. hacer todo el proceso de un avi... lo que hace es transformaterlo
    en .mpg para eso esta el TMPGEnc DVD Author y en unas 4 horas te lo hace.....
    Je, no sabia yo que mis pelis de mis viajes estan en la RED

que chulo, pero el tiempo no me preocupa, en crear un dvd se tarda, y mucho mas que en hacer el paso de un formato a otro tardas en la creacion de menus, textos, musicas y demas....

yo lo que busco es precisamente eso,
    pasar mis cintas DV a DVD y ponerles menus.
    He visto el cyberlink power producer 2 gold, parece muy sencillo y facil, pero no encuentro el ficherito que se lo carge, pues el q hay por ahi no quita la limitacion de 30 minutos, parece q lo hace pero NO.

Asi que sigo esperando ideas u otros programas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kanibal
    mira mi respuesta
    yo use ese, y va muy bien.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la profesionalidad que quieras si solo es pasar un mpg o avi a DVD y añadir menus
    Ulead DVD Workshop.
    Si quieres editar, añadir efectos, musica de fondo, transiciones, etc..
    Pinnacle Studio 9
    Adobe Premiere
    El adobe esta muy bien pero para mi es muy complicado, el Studio 9 es muy facil de manejar y los resultados son muy "pofesionales".
    El Tmpgenc esta bien pero los menus son muy simples y poco editables al menos de la version que yo tengo
    Edito para añadir que si lo unico que quieres es convertir un fichero a mpg2 para añadirle posteriormente menus tienes dos programas bastante rapidos (dependiendo de la maquina que utilices) y son el canopus procoder y el tmpgenc normal
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nero vision l eechare un ojo,
    el pinnacle 9 no encuentro la version completa, por lo q la 9 no hace DVD o por lo menos la q yo tengo, por eso use la version 8, pero no veo la forma de hacerle los menus y eso que esta en español, pero no la encuentro.

alguien ha probado el power producer 2 gold????? me parece interesante eso de que en un DVD puedas meter aparte del video un album de fotos con transiciones tipo Memories on TV, algo como ese es lo que busco.

La version 8 de pinnacle no tiene para menus????

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed