programas para  grabadoras de dvd
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

programas para grabadoras de dvd

Hola buenas tardes a todos,me he comprado una gravadora de dvd y lo q me gustaria q me dijerais q programas tengo q tener para grabar,a mi lo q mas me interesa es grabar pelis de dvd del video club,tengo un primo q usa el clone dvd para grabar las pelis pero de cada 5 pelis 2 le da error y no se pueden ver.Me gustaria consehuir un programa fiable y q no de error.
    Muchas gracias y un saludo. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dvd shrink. buscalo en google, para mi lo mas sencillo y rapido

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sera pq lo hace mal. A mi el clone dvd2 nunca me ha fallado, es mas es el unico programa que uso para grabar pelis en dvd
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas como bien te dicen tienes el dvdshrink,,, que este es muy bueno para recortar detalles del dvd y poderlo grabar en tansolo un dvd virgen,,,, luego tienes el dvdxcopy que este lo que te hace es directamente te parte el dvd original en 2 dvds virgenes,, por ejemplo te lo divide del capitulo 1 al 15 en un dvd y del 16 al 20 en otro,,, yo este programa lo utilizo para las pelis "buenas" para no quitarles nada,, es decir, no quitarles ni los extras ni comprimirlas,, salen totalmente igual que el original pero en 2 dvds,,, luego para grabar juegos de ps2 yo utilizo el recordnowmax, que va de lujo, eso si utiliza dvds marca princo,o verbatim, esos seguron que no fallan,, el resto de marcas hay algunas que si que fallan,, y graba siempre a x1 o sino puede que en diferentes reproductores de dvds se te congelen las imagenes...
    aqui tienes una direccion de interes http://www.cochesrc.com/foros/ptopic1575.html y otra para el dvdxcopy : http://www.baluma.com/software/dvdxc...22002/home.asp
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchismas gracias a los 3 tomo cuenta de los programas un saludo. :wink:

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni se te ocurra usar princo como te acaban de indicar eso es tirar el dinero y perder la copia al poco tiempo , verbatim si que es fiable 100% y si son fabricados por taiyo yuden mejor que mejor. Aqui tienes informacion de todo lo que quieras sobre copia de dvd www.dvdadvdr.com
    P.D. por cierto:copiar peliculas del video club es totalmente ilegal, se un poco mas cuidadoso con los comentarios que no sabes quien lo puede leer
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed