Me ha desaparecido el video de la carrera del foro
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me ha desaparecido el video de la carrera del foro

Pues eso, que ayer por la tarde deje conectado el emule, para que se me bajara la carrera del foro, pues tenia unos 459 megas ya bajados, y cunado llegue a mi casa por la noche, estaban el emule cerrado, osea como si se hubiera reiniciado el ordenador, lo vuelvo a abrir, el emule, y en trafico no esta el archivo de la 2ª carrrera, y digo: "mira ya lo tengo", me voy a la carpeta Incoming y no esta, lo unico que he encontrado es el archivo temporal, que me ocupa 550 megas, pero del archivo no hay rastro en mi ordenador, le doy a buscar y no sale nada.

A alguien le ha pasado eso alguna vez? alguien sabe como puedo recuperar el archivo temporal, es que ya tengo 550 megas y por no bajarlo de nuevo, ayudarme porfavor que no se que le pasa.

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa algunas veces con las descargas del kazaa, que se terminan de descargar y se pierden, no estan por ningun lado, no tengo ni idea ni del porque, ni de como se soluciona :cry:
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ami tambien me paso y fue porque se me reinicio el ordenador y el emule no guarda el acrchivo al cerrarse automaticamente, pero si lo cierras tu si que se te guarda por cerrarlo manualmente o esoa es mi deduccion ya que ami me paso lo mismo y llege a esa conclusion.
    un saludo.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me a ocurrido, no se ha que es debido pero llevaba bajdos 300 mg y de repente no aparece nada, otra vez a descargarlo, que remedio.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy con eso, a descargarlo otra vez, pero me jode, porque tengo en un archivo temporal 550 megas del video, y no se que hacer, pero bueno, a bajarlo otra vez.

Un saludo.
    SERPENT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed