eMule
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eMule

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eMule

alguien me podria hacer una pequeña guia d cmo va el emule, esq cn todo esto de los servidores los clientes etc.. voy mas perdido que un pulpo en un garage
    asias!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poko tienes q hacer,instalas y casi se te queda hecho,bajate la ultima version y una vez lo tengas instalado configura la velocidad q tengas contratada y luego la de bajada y subida,un ejemplo yo tengo ono 300 como maxima velocidad tengo 36,y luego a multiplos de 4 configuro la bajada y la subida a mi gusto,segun vaya a utilizar el ordenador,es decir si voy a navegar le resto velocidad para q no me retrase,ya te digo q van relacionados entre si como multiplos de 4 es decir 9x4=36 todo esto lo encontraras en preferencias y conex:

-36 es el tope de mi conexion
    -36 seria tambien el tope al q tengo la bajada
    -y 9 seria la subida de donde se bajan archivos la gente de ti

si le kiero restar velocidad ,otro ejemplo 8x4=32

-36 seguiria siendo el tope de mi conex
    -32 seria la velocidad max de bajada
    -y 8 seria la bajada de los archivos q pilla la gente de mi

y asi sucesivamente

tu configuras la velocidad q kieres q utilice el emule por si kieres q no utilice todo tu ancho de banda

sobre los servidores se actualizan solos practicamente,clientes yo no toco nada prueba y si tienes alguna duda pregunta q entre todos seguro q encuentras solucion.

un saludo y espero q te sirva
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tenia ni idea y ahora no se encender el ordenador sin enceder a la mula...

Istalalo y busca trucos emule... espera que se baje el fichero y lo configuras...

Yo sigo informando que el puerto tcp 4662 que lleva la mula por defecto esta
    mas que saturado y vigilado... cambiarlo.. ya vereis como se nota...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a que puerto quieres cambiarlo? O a cual recomiendas el cambio? y por que motivo?
    - Team Sac Modelismo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed