Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como puedo bajar el tamaño de mis fotos????

Vereis,es que antes las fotos las veia siempre en tamaño normal,pero desde hace unos dias,cada vez que selecciono una foto para verla resulta ke me sale muy grande,y todas se me han hecho grandes,
    como podria hacerlas mas pekeñas??????? Gracias de antemano.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca por google Descomprimir archivos jpg, alomejor encuentras programas para poder ver las fotos en tamaño que tu quieras.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, explica un poco mejor. Con que programa ves las fotos? Esta en ingles o castellano?

Normalmete en el menu "Ver" del programa tienes una opcion "ajustar a ventana", o "strech to fit",... que hace lo que buscas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos pero ya está solucionado,es que antes las fotos las veía sin ningun programa de fotos,o sea,con el windows pero hace un par de dias me han pasado un programa con el que puedo bajar la resolucion de mis fotos y ya esta todo solucionado .
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed