Ayuda java
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda java

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda java

Muy buenas.
    Me podriais decir de donde me puedo bajar lo de ``maquina virtual java´´ esque el windows XP no lo tiene y para entrar a algunas paginas me hace falta tenerlo y no se de donde me lo puedo bajar o si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agredeceria mucho. pues hay os dejo mi problemilla.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio, pues el sitio concreto no lo se , ya que a mi me paso lo mismo para algunas aplicaciones me pedia "maquina virtual java", y mi padre se puso a bajar todo lo que piyaba y metio de todo en el ordenador (troyanos, virus etc..) yo solucione ese problema bajando en mozilla, y este com trae como atros subprogramas , pues al instalarlo en el ordenador hizo que tambien con el interne explorer funcionase lo de la maquina vitrual, en fin yo fue como lo arregle, haber si tienes suerte, porque a padre le costo y ami tb,ha y por ultimo decirte que existe una pagina de web de java , pero vams a mi no me ayudo , si tengo tiempo mas tarde te envio la url, un saludo
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias, pero yo esque me e bajado pacs de java de softonic que dicen que con eso no tienes problemas pero ami eso no me lo a solucionado y quiero saber si alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado bajandose un pack o algo.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed