Puertos Big Scale Racing
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puertos Big Scale Racing

Bueno pues queria preguntar que si alguien sabe los puertos k usa el bis scale racing para jugar por internet y eso para abrirlos por k probe con un amigo y no va supongo k son los puertos
    Alguien los sabe?

Gracias
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien kiero saberlos haber si alguien los dice
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los puertos vienen apuntados en el archivo Config.ini de la carpeta del juego en donde lo tengais instalado, vienen el puerto TCP y el UDP. A mi, creo recordar, que me venian el 2001 y 2002 o algo asi, pero le podeis cambiar por el puerto que querais o por alguno que ya tengais abierto como los del emule o alguno de esos. De todas maneras os recomiendo que para jugar online a ese juego la mejor manera es hacerlo a través del Hamachi que es un programa que simula una red LAN pero por internet y optimiza bastante bien las conexiones y va de escándalo con el Big Scale Racing ya que unos colegas mios y yo nos estamos echando unos campeonatos online al Big Scale Racing que solo lo sabemos nosotros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me gustaria saber como se juega online, no lo e entendio muy bien, eso k es como el servidor?

Gracias.
    Solo se que no se nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si puedo explicarlo de manera que se entienda, esto es para nota... El Hamachi lo que hace es crear una Red a la cual acceden los usuarios que tengan el nombre de la red y la contraseña, es muy fácil. Os instalais el Hamachi y creais una red con el nombre que os de la gana y la contraseña que querais. Vuestros colegas se bajan e instalan el Hamachi y le dan a la opción de Unirse a una Red existente o ya creada, es algo parecido a eso. Tendrán que poner el nombre de la red que creasteis y la contraseña y aparecerán conectados todos en la misma red. Una vez hecho esto, no cerreis el Hamachi, ejecutais el juego todos y os vais la opcion de Multijugador y uno de todos los que esteis en la red tiene que crear partida (Host Lan). Cuando esté creada los demás integrantes de la red de Hamachi se meten en el juego en Multijugador y le dan a Join Lan, acto seguido le dan a Search Host, la opción en la que no hay que especificar IP ni nada, busca la partida automaticamente. Pues si habeis hecho todo bien estareis en la partida creada del compi que hace de Host y va mucho mejor que la manera que traia por defecto el Big Scale Racing. El Hamachi lo que ha hecho es como una especie de servidor en donde estais todos y simula como si fuera una LAN pero por internet. Bueno, si alguien ha entendido algo que lo pruebe y que nos diga que tal le ha ido. Nos vemos :wink:

Relacionado con:

jugar online big scale racing

mejor que big scale racing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed