problema con archivo dust.exe
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con archivo dust.exe

Hola buenas tardes,cada vez q enciendo mi pc y estoy en el escritorio me sale un mensaje q dice q windows no ha podido encontrar el archivo dust.exe creo q este archivo deberia estar en la carpeta system 32 de windows.
    Este archivo me empezo a salir cuando elimine el virus saser de mi ordenador.He intentado buscar este archivo por internet para descargarlo y no hay manera de encontrarlo,haber si me podeis ayudar.
    Un saludo y gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el archivo ese tiene toda la pinta de ser el propio virus. Al quitar el virus de tu sistema seguramente que borrara el archivo.
    Los virus estan preparados para autocargarse cuando se inicia el windows, como ya no esta el virus, ya no esta el archivo, pero windows sigue intentando cargarlo.

Tendras q mirar en las entradas de registro del windows y buscar alguna linea que ponga algo asi como run dust.exe o por el estilo y eliminarla. Lo q pasa es q eso para explicarlo es mas chungo.

Busca informacion en internet de como quitar cosas q se cargan al iniciar windows, y sobre todo ten cuidado q como la cagues puedes dejar el ordena frito y q no se arranque mas.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    "Efestivamente" es un virus
    Pincha en el siguiente enlace:
    http://www.vsantivirus.com/duster-a.htm
    Y te pone como eliminarlo por completo.
    salu2
    P.D. Si utilizas GOOGLE pones dust.exe entre comillas y es el primer enlace. :-)
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Relacionado con:

porque cuando prendo mi pc me dice windows no puede encontrar dust.exe

windowa no puede encontrar el archivo dust

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed