dos discos duros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dos discos duros

tengo un disco duro de 6G y casi q se me esta qdando pequeño, asi q habia pensado en acer una cosa que oi un dia, poner 2 discos duros. lo q pasa es q se creaban conflictos entre las unidades 8O y se jodia el invento si no eran del mismo tamaño y el mismo modelo exacto.
    ya se q parece mas practico comprarme uno nuevo i formatear pero es q qiero intentar no formatear y.....
    SALUDOS!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria otro disco duro, 6G..bufff que pequeñito, yo estoy pensando en uno nuevo de 160 o mas, y eso que tengo uno de 120G, pero se me llena en seguida, cuanto mas tienes, mas ocupas :idea:
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que puedes añadir un segundo disco duro sin problemas , sea de la marca que sea. El unico problema que puedes tener es que tu placa no admita discos mayores de 40 Gb .

Lo que has oido se cierto pero sólo en configuraciones RAID
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, worldedit...... tu q metes en el disco duro pa llenarlo enseguida!?a ver si vas a tener un worm! XDD
    entonces, el otro disco lo tendre integramente para llenarlo no? me explico, abra que dedicar una parte del disco para enlazarlo con la otra o como? si metes dos discos para el sistema es igual q si tuvieses uno por el valor de los dos juntos? lo digo porque si tengo mis imagenes en el de 6G voy llenando y se me acaba el de 6 (no le qda mucho ya xo....) luego no abra problemas para acceder a todo mis imagenes aunque los archivos esten repartidos entre los dos discos duros no?¿
    en cuanto a la placa supongo q no abra problena, tngo una KM400-M Deluxe. he estado mirando el librillo ese q te viene con la placa y no ponia na de tamaño maximo del disco.

GRACIAS
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es tener windows o linux, con sus programillas y tal en el de 6gb, y todos los datos, fotos, videos, imagenes, etc... en el segundo disco duro.

Los valores de los discos duros no se suman je. Vas a seguir teniendo una unidad de 6 gb y otra de lo que sea. luego tendras que decidir que metes en cada una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja victor, tranqui que no tengo ningun bug, tengo kazaadores, mulas, overnetes, imeshses, shareazas, bitorrentes y demas, eso sin contar la musica(4 G) los juegos como no(bufff la de gigas que tengo en juegos) pero voy a meterle hacha y a formatear, que esto va mas lentoooo je.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok! si es como dices cyberbask, casi q voy a dar puerta al de 6 y voy a comprarme uno enorme! 8)

GRACIAS
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente, si pones otro disco duro, lo unico que tendras que hacer es ponerlo en el cable ide de tu ordena.
    Segun donde lo trinches, lo tendras que poner como master o como esclavo y ya esta.
    Al encender el ordenador aparecera una nueva letra de unidad en "Mi pc" donde estara toooodo el especio de ese disco duro para que metas lo que quieras.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi ordenador venia con un disco duro de 16 Gb. y le puse uno de 80 Gb. aparte, en posicion esclavo, dividido en 2 unidades (y yo me e agenciado una de 40 Gb. para mi solo......).
    La instalacion la hizo mi padre, y no se decirte como la hizo.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff, victor_89, ¿¿6 Gb???

¿que haría yo sin mis 2 unidades de 160Gb y la externa USB 2.0 de 120 Gb?????????????? 8) 8) 8) 8)

¡¡¡¡¡Y los tengo al 80-85% de su capacidad!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed