Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué escaner??? o mejor impresora multifunción??

Pues aunque no soy nuevo en informática, de escáners entiendo poco. No quiero gastarme mucho 50-70 en uno normal, pero no sé cual pillar, si de 600X1200 si de 1200X2400 que si resolución óptica que si leches... me pierdo un poco. canon??? HP ???? O mejor una impresora multifunción (hasta 150€ ya) cual?? Epson???? o HP ??? Mis impresoras Epson iban bien, pero tienen mala vejez pues con las HP se cambian los cabezales con cada cartucho y las epson no e imprimían mal.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, olvidate de epson :D Nos han estado robando muchos años (los cartuchos ponia que se gastaban cuando todavia tenian mas del 20% lleno)

El scanner, cuanta mas resolución optica mejor, y lo mas importante, mira el numero de bits. Cuantos mas bits mejor va a ser.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y algo normal un poco bueno??? es decir, es pa escanear 4 fotos, bueno uso en casa... ya sabéis

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un HP Mario, creo que un 4300, yo lo tengo y va muy bien, para lo que lo vas a usar tu esta bien aunque conociendote no creo que sea solo para 4 fotos, le daras caña a tope.

Ciao

Espero poder estar el domingo
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el mas barato si no le vas a dar un uso profesional, no merece la pena gastarse pasta en un escaner ya que lo utilizaras 4 veces al año.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)