Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué escaner??? o mejor impresora multifunción??

Pues aunque no soy nuevo en informática, de escáners entiendo poco. No quiero gastarme mucho 50-70 en uno normal, pero no sé cual pillar, si de 600X1200 si de 1200X2400 que si resolución óptica que si leches... me pierdo un poco. canon??? HP ???? O mejor una impresora multifunción (hasta 150€ ya) cual?? Epson???? o HP ??? Mis impresoras Epson iban bien, pero tienen mala vejez pues con las HP se cambian los cabezales con cada cartucho y las epson no e imprimían mal.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, olvidate de epson :D Nos han estado robando muchos años (los cartuchos ponia que se gastaban cuando todavia tenian mas del 20% lleno)

El scanner, cuanta mas resolución optica mejor, y lo mas importante, mira el numero de bits. Cuantos mas bits mejor va a ser.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y algo normal un poco bueno??? es decir, es pa escanear 4 fotos, bueno uso en casa... ya sabéis

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un HP Mario, creo que un 4300, yo lo tengo y va muy bien, para lo que lo vas a usar tu esta bien aunque conociendote no creo que sea solo para 4 fotos, le daras caña a tope.

Ciao

Espero poder estar el domingo
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el mas barato si no le vas a dar un uso profesional, no merece la pena gastarse pasta en un escaner ya que lo utilizaras 4 veces al año.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario,yo me acabo de comprar la hp 1300 es una impresora escaner y me ha costado 130 e en el corte ingles,ademas de ser escaner e impresora tiene las ranuras para meter la tarjeta de memoria de una camara digital.Esta impresora es lo mejor q he podido encontrar dentro de un precio razonable.
    Un saludo

Relacionado con:

cual es la mejor impresora con escaner

foro informatica impresoras multifuncion

que es mejor escaner o impresora multifuncion

expertos mejor multifuncion o escaner

escaner o multifuncional

escaner o multifuncion

multifuncion o escaner

mejor resolucion escaner multifuncion

cual es la muñtifuncion con mejor escaner

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed