"PROBLEMA" CON RC-LIMITS AVER KIEN ME ECHA UN CABL
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"PROBLEMA" CON RC-LIMITS AVER KIEN ME ECHA UN CABL

Buenas pues no es un problema q se diga pero bueno os explico:
    oy mirando la web d rc-limits me e encontrado un motor RB mas concretamente este:
    V15 5 T Buj. Turb. Cigüeñal Serpent
    RB. El motor más potente de 2,5.
    Tipo: Salida Trasera
    Cilindrada: 2.48 cc
    Diámetro: 14,25 mm
    Carrera: 14.90 mm
    Carburador: 6,5 mm con venturi
    Cigüeñal: Serpent BiTurbo
    Transfers: 5
    Bujía: 1050-5 Turbo
    Peso: 221 Gr

Para más información consulte http://www.rbproducts.com

V15 5 T Buj. Turb. Cigüeñal Serpent

221 €

Pero el precio era de 21€ (seria un error pero da igual)
    el caso es q se lo e dicho a papanillu y e echo un pedido q me a salido con gastos incluidos x 33€ lo e confirmado y todo. (al el creo q no le salia x 33€...)
    el caso es q tengo capturas de pantalla donde se ve el precio del motor, mi carro con el motor, el pedido en tramites y el pedido confirmado y todo.
    me an dicho unos cuantos q les puedo sacar el motor pero me an borrado en pedido.
    me an dicho q con las capturas o noseke si podre conseguirlo pero.... q les digo?
    les mando un email y q les puedo decir?
    aver si alguien me echa una mano cuanto antes mejor... GRACIASSS
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de seria un error pero da igual no,lo q eres es un estafador y encima con premeditacion y alebosia!!!yo soy el de la tienda y te mando a......
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kort, creo que deberias revisar tus palabras no???
    el ve que pone 21€ y como es logico lo intenta comprar, ¿tu no lo arias? seguro que tu primero mandarias un mail diciendo que en lugar de 21, vas a pagar 221 porque te gusta la tienda ¿a que si?
    yo koni si fuera tu, hablaria con alex, y trataria de resolver esto de alguna forma rapida y sencilla, bien vendiendote el motor por ese precio, bien dandote alguna otra cosa, eso es cosa vuestra.
    salu2 y buen rollo para todo el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e ablado con abogados y todo y le e dicho lo q hay pero como el tio este es un "makarra" pues q kieres q te diga.... q el se lo toma como algo personal q noseke..
    pues para kort: SERE UN JETA POR INTENTAR SACAR UN MOTOR x 21€ Q ES LO Q PONIA, OK! PERO NO ANDO POR HAY DE DURO DICIENDO A UN CHAVAL DE 16 AÑOS Q VAYA A TU TIENDA A DISCUTIRLO EN PERSONA SI SE ATREVE. Ni tampoco intento engañar a nadie poniendo nada q no a sido verdad, todo lo q e dicho y echo a sido verdad o no? no tengo necesidad de mentir. y eso de cambiar el aviso legal despues del problema me parece muy muy bonito, pero ya dije q tengo capturas...
    P.D: unas capturas x si nadie me cree.

Saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koni,tp digo q este bien lo q te a dicho el colega ese,en ese caso deberias de hacer lo q sea,pero lo q nose,no veo bien es la mala intencion q ai por tu parte al sacar el motor asi,aun sabiendo q no es,nose,no digo q no lo agas,q cada uno es libre de hacer lo q crea conveniente,pero q yo desde mi punto de vista,pues no me haria gracia q me icieran eso,nada mas.
    en todo caso si te molesto lo que dije anteriormente,te pido disculpas por las formas,no han sido las correctas,ok?lo dicho slaudos y ya nos diras en q keda el tema cn el makarra
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kort, tu vas al corte ingles, ves que han puesto un precio mal y que esta mucho mas barato y no lo comprarias? pues esto es lo mismo :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed