Se puede hacer?
Resultados 1 al 6 de 6
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede hacer?

Bueno pues yo espongo y si alguien sabe que me indique.

Tipico problema conexion de telefono en una habitacion y la quieres llevar a otra, quiero llevar la conexion pq tengo tarifa plana normal,no ADSL ni RDSI, la normal de toda la vida, lo dificil pues es pasar cables y demas haciendo instalacion mas o menos lo que te quieras complicar, lo facil pues de alguna forma inhalambrica llevar esa conexion al PC o a la habitacion o a toda la casa, ahora bien, existe esto, hay algun aparato que algun japones pequiñito haya inventado para hacer esto o hay que hacerlo "tirando el cable".

Bueno si alguien sabe del tema que me informe, tanto positivamente como negativa ya que si alguien sabe que no lo hay pues me ahorra el esfuerzo de estar preguntando en otros sitios.

Venga gracias.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para telefono no he visto nada inalambrico o por red eléctrica, en la revista PCACTUAL le contestan a un lector q se ponga la ADSL pq no habia routers wifi para telefono normal....

Yo no voy a ser tan cruel :D

Y por si te sirve de consuelo en casa de mis padres pasé el telefono por encima de las placas pasando por unos tablones jugandome un pisotón y hundir el techo a través de toda la casa unos 20m de largo.
    Y actualmente en mi casa tengo el ordenador en otro piso y he pasado 3 paredes y un "suelo" para el cable UTP comedor/cuarto pc.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me suena que haya nada.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que telefonica tenia un telefono inalambrico que te valia para eso.
    Era algo asi como poner la base en un sitio y llevarte el telefono a otro y en ese chutarle el modem.

Mira en la web de telefonica.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes ponerle un adaptador wifi a una red ethernet, y vale dos duros

Es decir, sacas del ordenador que tiene la conezión un cable de red a un hub, de ahi lo pasar a un adaptador wi-fi y ya esta :D todos conectados :D

A lo mejor puedes sacarlo directamente al adaptador wi-fi (seguro :D) pero lo del hub esta bien tenerlo para los que no tienen wi-fi
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, en cuanto me ponga a ello os contare si alguna de las soluciones que me habeis propuesto funciona bien.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed