ayuda Robado cuenta de MSN
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda Robado cuenta de MSN

Ya de paso aviso a la gente.

Pues q me han robado la cuenta de MSN messenger de hotmail, no se como ni en q momento.

Si intento conectar me da password incorrecto, si entro por hotmail a ver el correo lo mismo, no tengo keylogger ni troyanos ni virus, q por lo menos no hayan detectado 5 antivirus diferentes, nadie me ha mandado ningun fichero, ni recientemente he bajado nada de dudosa procedencia, tengo firewall del windows xp pro con SP2 mas el router de telefonica con pocos puertos abiertos.

Me han cambiado la contraseña de hotmail y para mas la pregunta secreta tmb las han cambiado.

Antes de q esto ocurriera solo agregue a mi cuenta dos personas dj_angelito115@msn.com (KUKO en este foro) y un amigo interesandose (o mas bien no, q me parecio raro) por la motorc q anuncio en este foro.

Simplemente aviso de lo q hay, y no acuso a nadie (por si acaso solo comento hechos) si de todas maneras alguien sabe como recuperarla, se lo agradeceria.
    Cuidao con lo q hay por ahi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un amigo le hicieron lo mismo, le cambiaron toda, pero nose como, la recuperaron.
    mañana si lo veo, le digo que me diga como y si se acuerda o sabe, te lo mando por mp harpoon.
    yo tambien tenia agregado antes a kuko...pero a mi no me paso nada no se, lo borre hace un tiempo, tengo la cuenta saturada.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que adivinaron tu pregunta secreta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias... puede q adivinaran la pregunta secreta pero hay q estar aburrido no me jodas...
    ademas q sali al azar entre los millones q somos en hotmail, porq la pregunta q sale ahora esta en español, joe q casualidad, no.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijo q a sido algun conocido cabron, ami ya me kitaron un par de cuentas pero luego ya las preguntas secretas las escribia danole leches al teclado (yo no se mi pregunta secreta) y como contraseña algo q nadie sabe ni se espera y q no tenga sentido .
    aver si intentamos todos adivinar la pregunta secreta de la cuenta q tan robao y te la damos.
    saludos y suertee
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trata de hablar con los del servicio de passport, de hotmail, que seguramente consigan devolverte tu cuenta. Ya conozco a mas de uno q le paso y pudo recuperarla de esta forma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tmb me la robaro pero porq se la robe yo antes je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koni
    luego ya las preguntas secretas las escribia danole leches al teclado (yo no se mi pregunta secreta) y como contraseña algo q nadie sabe ni se espera y q no tenga sentido
    Jajaja, buena forma, la tengo que prover, otra bien distinta es poner cosas que no esten relacionadas con la pregunta.
    Un saludo
    P.D Que alguien le agregue, y cuando le vea conectado.....yo que se, que le pregunte la contraseña (puede que no sea muy listo y te la de).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues gracias a todos haber si pillamos al cabron como dice koni y ya de paso charli podias intentar pobar la mia...
    Y si he mandado un correo a hotmail con el problema haber q me responden.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    harpoon yo le se la pude robar porke sabia la pregunta secreta pero el me la robo con un programa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

informatico que me ayude con cuenta de messenger robada

dj_angelito115@msn.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed