consejo sobre nueva tarjeta grafica.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo sobre nueva tarjeta grafica.

Muy buenas,mirar me gustaria comprarme una tarjeta grafica nueva para mi pc,habia pensado en una g force de la gama fx,porque la nueva serie 6 de g force no es compatible con mi pc porque lleva una tecnologia nueva q se llama pci express,lo q me gustaria es q me dijerais alguno de vosotros un modelo y lo q cuesta.Me quiero gastar como mucho unos 200 euros.Sobre todo quiero q tengan suficiente potencia como para q me funcione los nuevos juegos como doom 3 half life 2.....
    Hos pongo las especificiones de mi pc por si hos sirve de ayuda:
    pentium 4 2'5,512 mb de ram 80 gb de disco duro ahora llevo una g force 2 de 64 por eso me interesa cambiarla porque ya la e usado lo suficiente y ya no da mas de si.
    Un saludo y gracias. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Dado que quieres una Gforce, te aconsejo una FX5700 de 256Mb. Con esa tarjeta podras tirar con los nuevos juegos aunque has de tener en cuenta que dentro de poco, nos meteran la tecnologia PCI express a todos por las narices y te obligaran a cambiar de tarjeta si quieres jugar a lo mas puntero, lo que incluye por supuesto, cambio de placa base, quizas microprocesador...en fin, que eso es lo que nos espera a los que pillemos ahora una grafica y practicamente a la mayoria que aun no tenemos pci express y nos gustan los videojuegos.
    Esta grafica la puedes encontrar en PC box (www.pcbox.es) sobre los 155€. No compres la version LE, es mas barata, pero mas baja de rendimiento.
    Saludos
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas en lo cierto killerbot nos van a joder vivos todos los q tengamos un pc de mas de 2 años con esta tecnologia nueva, no quedara otro remedio q un pc nuevo o cambiar todo otra vez.
    P.D. gracias por tu comentario de la grafica yo tambien pense en la 5700.
    Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la gama FX no toques ninguna, comprate una radeon x800 pro o una geforce 6800, las 2 son graficas cojonudas
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como maltres no pilles FX, y la que pilles que tenga el bus 256,
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de ti no me compraria nada aun por que cuando entre la PCI express los precios de las AGP van a bajar (pero si esperas mucho en vez de bajar subiran cuando empiezen a quedar pocas AGP) ademas nunca me gastaria mas de 200 urones en una grafica, ya que en las navidades saldra una nueva y la tuya valdra 50 urones menos
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te cojas la 5700, es un truñon pastelero y los 256 mega no sirven de nada ya que tiene un bus patetico, es decir que da un rendimiento pesimo.

Por 200 € cojete la 5900 que esta muy bien, o sino siempre puedes tirar a una ATI 9800 Pro que ahora estan por 180-190 y no tendras problemas con los juegos que comentas.

PERO SOBRETODOOO ni la 5500 ni la 5600 ni la 5700, te ralentizaran todos los juegos que dices.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xa cuando sera lo d la tecnologia PCIexpres, me refiero a quando cmenzaran a salir.

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la FX 5200 y me va de lujo, todos los juegos de ultima tecnologia, pero si, para mejor aun te pillas la 5900, pero yo e jugado con esa misma en casa mi primo, y si te soy sincero, hay pocos juegos aun en que veas la diferencia entre una tarjeta grafica y otra, en la gama alta

P.D: Creo que Nvidia a conseguido colocarse por encima de las Ati raedon, y sino ves a una tienda de informatica y preguinta
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra, si realmente quieres ver la diferencia prueba el doom 3, o sino, con un simple far cry ( que el juego lleva a la venta lo suyo ) Pontelo a media calidad y veras que tirones te pega el juego, ni que decir que cuando te lo pongas a tope de calidad sera injugable, y si empiezas con el ANISO y el ANTIALIASING entonces ya....

Realmente el tema de las tarjetas graficas es un tema que yo veo como un poko "friki". Si lo que queres es JUGAR y pasar un buen rato, la gama de la 5200, ati 9200 y tarjetas con similares caracteristicas te iran muy bien, incluso con juegos nuevos. Si lo que quieres es jugar con unos buenos graficos te puedes comprar una ATI 9800 o una Nvidia 5900 XT. Y si lo que quieres es jugar en un TFT de 19 pulgadas y con una vision del juego perfecta, comprate una 6800 GT o ULTRA.

Personalmente como dice calibra, para JUGAR te valdra lo mismo, aunque por el precio que estan las tarjetas de nivel medio, que hasta hace poco era lo mas de lo mas, vale mas la pena. Yo como juego con mi monitor de 15 pulgadas veo una tonteria comprarme un tarjeton,porque no voy a aprovecharlo. Es como comprarse un pack de altavoces de sonido acojonante para el DVD, y luego verlo en una tele de 14", un desperdicio.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed