pregunta tonta
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta tonta

que tal..........estoy intentando hacer un pedio y al enviarlo me salta un asistente donde me mandan poner mi nombre,luego mi correo y luego

-Servidor de correo entrante(POP3,IMAP,HTTM)

-Servidor de correo saliente(SMPT)

que tengo que poner aqui.......seguro que es una tonteria pero no tengo ni idea

Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, supongo que intentes enviar un email con tu pedido a la tienda donde quieres comprar. La ventana que te aparece supongo que sea del programa de correo (outlook???) porque no tienes bien puestos los datos de tu email. Mira los papelillos que te dierón cuando contratataste el acceso a internet y ahí deberían venir tus datos.

Salu2.
    - Choice -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed