Total club manager 2005 VS Manager de liga 2005 (PC FUTBOL)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Total club manager 2005 VS Manager de liga 2005 (PC FUTBOL)

pues eso,estoy indeciso entre estos dos juegos para PS2 y no se cual pillarme!!!

creo que el manager de liga 2005 de codemaster es solo dirigir desde el banquillo y el total club manager 2005 de EASPORTS es dirigir y jugar partidos!!!

todavia me acuerdo de las horas y horas que me tiraba jugando al pcfutbol,menudo vicio!!!!

cual me recomendais?????

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla buenas entre esos dos tipos de juego yo prefiero el de ea sport porque es bastante mas completo,el total club manager para poder jugar sino recuerdo mal necesitas el fifa 2005 porque el manager digamos que es como una especie de expansion.
    Otra cosa mas si eres un super adicto al pc futbol que sepas que van a sacar el pc futbol 2005 para pc dentro de nada que tan solo va a costar 20 eurillos y va a ser la ostia como todo los pc futbol,incluso tiene modo online.
    Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga que salga prontito, porque es un clasico el pcfutbol, hombre supongo que no estara a la altura del fifa, pero bueno..... :P
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed