GUIA DE INSTALACION Y USO DEL WEBCACHE DE EMULE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GUIA DE INSTALACION Y USO DEL WEBCACHE DE EMULE

Para empezar teneis una guia muy explicada en:

http://www.spanishare.com/modules.ph...ead&tid=165710

Pero para los q no entendeis muy bien de redes, proxys, etc y pasais de lo lindo de leer y quereis instalar rapidamente esto de la webcache atender a los siguientes pasos:

1.lo primero es lo primero, esto de la webcache solo funsiona con la versión 044b de emule asi que a bajarsela toca:

http://www.emule-project.net/

2.no hay segunda sin tercera, lo siguiente, a bajarse el parche de la webcache
    lo primero es lo primero, esto de la webcache solo funsiona con la versión 044b de emule asi que a bajarsela toca

http://soporte.spanishare.com/module...=getit&lid=754

3.ahora que hacemos, pos con el emule cerrado, vamos a descomprimir el RAR este y vamos a copiar todo lo q lleva en la carpeta donde tengais instalado el emule, como si fuera un parche de esos q tanto os gusta meterle a los juegos q no os comprais

4.yo para un facil manejo del emule parcheado me creo un acceso directo del nuevo emule.exe y me lo paso al escritorio iniciamos emule y para ver si nos ha salido bien la cosa en la pantalla de presentacion deberia salir una bienvenisda de emule con la palabrita webcache escrita por ahí. ESO es q la cosa nos va bien

5.pos ya queda poquito, en la barra de emule pinchamos en preferencias y q pasa?, nos sale una nueva categoría, webcache, lo que indica q seguimos bien, pos abrimos la categoría y atentos, tenemos que pinchar en Enable Webcached Downloads

6.en las pestañas de ardes y port pondremos lo que nos corresponda para nuestro proveedor de servicio de conexión (telefonica, ya.com, ono, etc). Para saber que teneis que poner ir a este link:

http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/index2.htm

7.bien, una vez puesta la direccion y el puerto solo queda aplicar aceptar cerrar emule y reiniciarlo. NO LE DEIS A AUTODETECT WEBCACHE NI DEMAS HACER LO QUE OS HE EXPLICADO

8.si quereis saber si os va el webcache bajaros el siguiente archivo de prueba, que si es de prueba, quiero decir q no hace falta bajarselo:

ed2k://|file|Webcache%20EmuleTest.file|1078989657|E9057AD C38054AFA24816E86BB08D270|/

9.os invito a que os metais todos esto de la webcache porque ahora que lo tenemos unos cuantos la cosa va lenta, pero cuando lo tengamos todos el mundo del emule sera otra cosa

10.para saber mas usar la pagina del principio

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues cada vez se ve mas gente con esto del webcache por el emule,los q no lo tengan aun instalarlo q de verdad se nota un huevo la velocidad de descarga.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper has probado a hacer el test del webcache a ver si te da error???

Esque ha habido muchos problemas con eso y hay que cambiar las direcciones que salen por defecto en el webcache.
    Por ejemplo la de nuria no sirve para nada hay que poner otra.
    Os dejo una pagina con los cambios.

http://www.comodescargar.com/emule/e...e-install.html
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el emule plus 1.1 y no me atrevo a instalar el emule 0.44 se me vallan a joder todas las descargas, ¿se me iran todas las descargas o continuaran?
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las descargas las tienes almacenadas en un archivo que se llama incoming, dentro de las carpetas del emule, lo que nos e es si al aztualizarlo este archibo de borra o algo, aunque no lo creo.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto ewani el servidor de nuria de telefonica no vale para nada,sabreis si teneis puesto bien el server del webcache si esta de color verde si esta rojo es q no funciona y los q veais por ahi q pone no proxy set es q lo tienen mal configurado.
    Saludoss

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que digo es que tengo descargas a la mitad y no se si al cambiar de version las perdere, las de la carpeta incoming las quito.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes por tus descargas que no las pierdes....

al actualizar la mula solo cambia el ejecutabel...

Yo no tengo el webcache... lo puse y no tiraba nada ahora sin el y en este preciso
    momento me va a 38....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os recomiendo

Hola amigos, os recomiendo que aun no os pongais el Webcache ya que no funciona del todo bien. Cuando saquen mejor version con Webcache funcionara mucho mejor. Por ahora sin webcache baja mucho mejor que con el. Si teneis el service pack 2 os recomiendo que os lo quiteis, con el baja a la mitad que antes. Ahora mismo lo tengo y baja pokisimo.

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,joer pues debe ser a mi el unico q le baja rapido el emule con el webcache porque por lo que me comentais hos va muy despacio.
    Lo del service pack 2 tienes razon da muchos problemas y chupa bastante conexion yo me lo puse y lo quite.
    Si quereis un buen firewall instalaros el zone alarm q si quereis cota toda la entrada de conexion a vuestro pc ademas de mucha publicidad.Yo lo tengo y estoy muy contento con el.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed