Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montando un Pentium II.. ¿¿que componentes pongo??

Pues eso que me he agenciado un par de Petium II y de los dos queria hacer uno solo... y se me plantean dudas a la hora de hacer selección de componentes...

Como no tengo ni idea de ésto no se se ni que caja elegir, ni que placa, ni que procesador... ¿¿podeis ayudarme??

os pongo una fotos

Las cajas..

Las placas

Los procesadores.. por delante y por detrás

y el otro (que desde luego limpiaré)

Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con eso...poca cosa haras como procesador no?¿ o lo quieres para MSDOS solo?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para consultar cosas y navegar me sobra...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Para consultar cosas y navegar me sobra...
    +

entonces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mete una distribucion ligerita de linux, q podras aprovecharlo mas Yo tengo por aqui rondando cosa de 4 procesadores pentium II y un par de Hd's de 4,6 Gb. A ver si un dia de estos me hago otro ordenador, porque estoy terminando el celeron 500 q le estoy haciendo a mi primo de "recortes" :D

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Io de las cajas cogeria la mas chula la qe mas te mole, y placas la 2º, para procesador no se monta primero uno y luego otro y mira cual es mas rapido.
    Saludos!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las placas en principio parecen similares, y no creo q vayas a aprovechar la ranura PCI de mas q tiene la segunda, pero, en teoria, la segunda deberia ser algo mas nueva. En resumen, pon la q mas rabia te de :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaría por el pentium, porque los celeron són de más bajo rendimiento, y por eso su precio és inferior
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra, a igualdad de MHzs si, pero si el Celeron es a 500 y el pII a 233 o parecido..... Casi q le compensaria mas usar el celeron. Lo mejor es q hagas lo q te dicen, q pruebes los dos y mires cual es mas rapido.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, yo tengo un PII@266, en teoria ;-), lo tengo como servidor de internet de mi red local (casa), y como equipo personal, hace las dos cosas sin despeinarse, utilizo windows2000 y SuSe linux 8.2.

De las 2 cajas, yo cojeria la de abajo, parece mas ancha en la foto y es necesario para la refrigeracion.
    De las placas, cogeria la primera, el chipset Intel 440 lx, y parece MSI o similar, tendria que verla. La segunda no aprecio bien algunas cosas.
    De los micros, habria que ver y probar que PII es, hay que desmontarlo y dejarlo como el Celeron, ponerle una buena refrigeracion y debe de ser mas potente en algunas cosas. No odstante, como ya te han apuntado antes el Celeron, probablemente sera de mas velocidad, parece que es del 98, por lo que si que puede ser de 500, ademas estos micros son muy faciles de overclokear y con la refrigeracion que hay ahora y la caja espaciosa se podria llevar con facilidad a 700 Mhz, con buena memoria y un HD rapido, algunos P4, envidiarian un poco su rendimiento...;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed