Problemas con internet
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con internet

Hola

Se me ha metido algo en el ordenador, que me hecha del explorer, y cuando vuelvo a entrar, pues aparecen páginas *****, de coches, etc. Yo soy bastante torpe para el tema informático.Si puede ser dadme una solución sencilla.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pasa a veces,una de las cosas puede ser,en propiedades de internet,le das a predeterminada o la pagina q kieras poner para el principio,y otra cosa q puede ser,vas a panel de control,a agregar y kitar programas,y si ves alguna cosa tipo toolbar o Search...eso es...si no te suena nada de eso q hayas instalado tu...kitalo,te puede traer problemas.
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajate este programa y chequea el ordenador:
    http://www.spybot.info/es/index.html
    Esto busca programas spyware, dialers, etc...y los borra. Recuerda actualizarlo y pasarlo de vez en cuando, es freeware.

Instala algun antivirus, tipo McAfee, que este constantemente chequeando, ficheros desc., emails, etc... tambien debes de actualizarlo a menudo.
    Y por ultimo, instala un firewal, o cortafuegos, como el Norton personal firewal, o algo similar, sencillo pero eficaz.

Aunque no tengas mucha idea de informatica, dedicale algo de tiempo a aprender a manejar estos programas, hay mucha documentacion en Internet, veras como mejora el rendimiento de la conexion y disfrutas mas de Internet.
    Otra cosa, utiliza Google, por ejemplo: en busqueda pones : "¿como instalar un firewal?" , "¿que es un cortafuegos?", ... preguntas de ese tipo, ya veras como en muy poco tiempo aprendes mucho. ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Luic, y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te bajas el "spybot", chekeas el pc un par de veces, y luego le pasas el programa "Ad-aware 6.0" para sacar la porquería del todo
    Tambien puedes eliminar los Backups que se te metan en el pc con el programa "RegCleaner"
    Todos estos programas los encontrarás en www.softonic.com mismamente
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy agradecido. Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed