Chip externo para Ps2
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chip externo para Ps2

Alguien sabe donde se puede encontrar este tipo de chips? que no se tenga que abrir la play y no perder la garantia, enchufada por usb o por la ranura de expansion, no se, pero q no sea abrir y soldar, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el messiah es interno,pero mi hermano se a comprado un tal swap magic o algo asi que vale alrededor de 30€ y es un cd mira en www.chipspain.com

pero debes saver que modelo de play tienes y una cosilla mas,no te puedo decir mas
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que aunque sea un cd, te tienen que abrir la consola para hacerte un puente o no se que, pero sobre lo de la garantia, es ahora que esta en garantia cuando debes ponerle el chip, parece una contradiccion pero no es asi, te cuento, cuando te ponen el chip (si la tienda es buena) te quita el precinto de garantia con mucho cuidado con un secador y luego te lo ponen de nuevo, si la play falla la envias a sony y listo.
    Te lo digo por experiencia propia, yo le puse el chip en mercatron (supongo q lo conoces, en calle ollerias) y no me funcionaba bien, segun el de la tienda, por que hay plays que no aceptan bien el chip, entonces ellos mismos me aconsejaron que la enviara a Sony, que ellos me ponian el precinto sin que se notase y que cuando hablara con sony le dijese que no queria q me la repararan si no que me la cambiaran, eso hice y en 4 dias tras enviar la mia por seur, con gastos pagados por sony, tenia una nueva en casa que es la que tiene el chip ahora puesta desde hace mas de un año, sin problemas. Ya tengo varios amigos que han hecho lo mismo y sin problema.

Para acabar, si quieres saber que modelo de play tienes, en www.ps2reality.net tienes tutoriales de como identificar tu ps2

Saludos y suerte.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno original de sony que me valio 100 eurakos
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikethundertiger
    yo tengo uno original de sony que me valio 100 eurakos
    Un chip ****** de la Sony? para la play? Lo veo raro.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    creo que aunque sea un cd, te tienen que abrir la consola para hacerte un puente o no se que, pero sobre lo de la garantia, es ahora que esta en garantia cuando debes ponerle el chip, parece una contradiccion pero no es asi, te cuento, cuando te ponen el chip (si la tienda es buena) te quita el precinto de garantia con mucho cuidado con un secador y luego te lo ponen de nuevo, si la play falla la envias a sony y listo.
    Te lo digo por experiencia propia, yo le puse el chip en mercatron (supongo q lo conoces, en calle ollerias) y no me funcionaba bien, segun el de la tienda, por que hay plays que no aceptan bien el chip, entonces ellos mismos me aconsejaron que la enviara a Sony, que ellos me ponian el precinto sin que se notase y que cuando hablara con sony le dijese que no queria q me la repararan si no que me la cambiaran, eso hice y en 4 dias tras enviar la mia por seur, con gastos pagados por sony, tenia una nueva en casa que es la que tiene el chip ahora puesta desde hace mas de un año, sin problemas. Ya tengo varios amigos que han hecho lo mismo y sin problema.

Para acabar, si quieres saber que modelo de play tienes, en www.ps2reality.net tienes tutoriales de como identificar tu ps2

Saludos y suerte.
    eso seto , es para los internos, el ke dice skop k lo tengo es , aver si me explico, dnd va el logotipo de la play2 pues ese plastico se kita y se mete una tarjeta, luego esa tarjeta la dejas ay pa los restos :D luego metes el cd ke te dan , y cuando te ponga k metas el otro metes el grabado y andando, tardas 5 seg. en el proceso , y repito la tarjeta se keda metia solo es para tokar una clavija k lleva nada mas y la play no se abre para nada para no romper el precinto , asike nose el externo lo prefiero antes ke el interno ya ke si se te jode colocas todo como estaba y la llevas en garantia y te la cambian ya ke tu no la as tocado para nada.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde has conseguido ese chip rovico? estoy buscando uno..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde el swap magic

Hola, conozco el swap magic, me lo he bajado un par de veces pero no me funciona. DOnde lo podria comprar en valencia? El cd que lleva es un dvd o un cd? eske a mi me decia ke meta un disco original de ps2. entonces el cd este se te mete en un menu o solo te dice eso del disco original.

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skop
    yo tengo el messiah es interno,pero mi hermano se a comprado un tal swap magic o algo asi que vale alrededor de 30€ y es un cd mira en www.chipspain.com

pero debes saver que modelo de play tienes y una cosilla mas,no te puedo decir mas
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

chip externo ps2

modchip para ps2 externo

ps2 chip externo

ps2 chipeado externo magic

chip externo de la play 2

chip externo usb ps2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed