E-mule
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: E-mule

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-mule

hola a todos
    pregunta:se puede utilizar el E-mule en dos ordenadores osea tener el emule encendido en los dos ordenadores
    esque estoy escho un lio :? :? :? :?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, de hecho, hay millones de usuarios con el emule puesto ahora mismo en sus ordenadores

Supongo que te refieres a que si es posible en tu red local. Se puede hacer pero no es recomendable pq es un desperdicio de recursos. Va mucho mejor si bajas todo en un solo pc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo podras hacer pero veras que no te bajara nada, muy muy lento te bajará, a noser que tengas una línea ancha, pero sinó, no lo hagas, mejor de uno en uno
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo aconsejo por esperiencia anque tengas banda ancha, porque yo un dia puse los dos ordenadores con el emule y uno no bajaba nada y el otro muy despacio y tengo adsl

saludos a todos
    Hiper 7 rbr
    Mesa de arranque ho-bao pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tambien tengo adsl a 512 de momento, banda ancha me referia a linea de mas de 1 o 2 megas. Un amigo la tiene de 2 y pones el emule en sus dos pc's
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed