PROBLEMA CON EL NFS UNDERGROUND 2
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON EL NFS UNDERGROUND 2

Aver.. el juego me va y to eso. lo que pasa eske no me salen mas carreras para hacer y no puedo desblokear el trozo de mapa que me falta y por lo tanto no tengo todas las piezas :S estoy loco buscando el porque....

tampoco se donde se guardan los savegames ya que me bajao uno al 55% y con todo abierto pero no se dnd ponerlo, en el readme de ese archivo me viene una ruta pero no hay manera deke aparezca el savegame en el juego poniendolo en esa ruta....

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo,e llegao a un punto q no me aparecen mas carreras marcadas...y me pone un mensaje d rachel diciendome q le devuelva el coche en el concesionario,voy y elijo otro coche,doy el q tengo y na,no pasa na,q tengo q acer?
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosinformatica-pc-mac-consolas1592322-problema-nfs-underground-2-a.html

need for speed underground 2 problema con ruedas

problema de estabilidad nfs2

que hacer en el 55 en underground 2

need for speed underground 2 concesionario rachel devolver

need for speed underground 2 mensaje de rachel concesionario

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed