eleccion modem o router adsl?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eleccion modem o router adsl?

tengo esta duda porque me he dado de baja de wanadoo, cuando ellos quieran.cuanto tardan en dejar la linea libre para poder contratar otra?así meto rapido otra.bueno voy al grano si cojo router inalambrico como se hace para que no te gorroneen los demás.otra duda podría ser totalmente inalambrico, opcion de llevarlo hasta el cuarto(hay 5 metros) hasta el cuarto?
    gracias de antemano
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla buenas sobre la primera duda no tengi ni idea pero sobre la segunda te puedo decir q tengo un primo q tiene contratada la linea adsl inalambrica de telefonica y te dan ademas del router una tarjeta de red inalambrica con lo cual te puedes conectar a internet con un portatil desde cualquier punto de la casa.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, si es inalámbrico puedes llevarlo a cualquier parte de la casa, aunque cuanto más lejos, algo más lento te irán las descargas, pero nada.
    En cuanto a eso de entrarte, con un buen antivirus y firewall conectados, no te tienen porque entrar
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sigues utilizando la linea adsl no te la liberan nunca creeme y te seguiran cobrando yo pase por lo mismo mira este post http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=19677 telefonica te regala un antivirus y firewall durante un par de meses y luego te cuesta 4louros al mes yo lo tengo asi se actualiza y estas siempre seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiron
    si sigues utilizando la linea adsl no te la liberan nunca creeme y te seguiran cobrando yo pase por lo mismo mira este post http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=19677 telefonica te regala un antivirus y firewall durante un par de meses y luego te cuesta 4louros al mes yo lo tengo asi se actualiza y estas siempre seguro
    40? en ya.com o yahoo ahora se paga 35 € por los 512 mb

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 euros por el servicio de antivirus y firewell mcafee y creo q 45 euros pago por adsl en telefonica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que tener en cuenta de que los routers inalambricos son muy muy peligrosos si no tienes un buen sistema de seguridad. Por ejemplo, alguien experto podria estar cerca de tu casa con un portatil viendo todo lo que haces en tu pc. LLevate cuidado con eso
    SAludos
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, todo los router y Puntos de acceso WIFI tienen cifrado de datos tanto de 64 como de 128 bits.
    Con eso haces que para conectarse a la red tengas que poner un pass y si no nadie puede conectarse.
    Ademas de eso todos traen un registro de MAC.

Pones en unas casillas la mac de la tarjeta de red del ordenador y asi solo pueden conectarse a la red las tarjetas que tengas registradas en el router.

Sobre lo de que wanadoo libere la linea lo llevas claro, lo haran cuando les salga a ellos de los coj...

Un amigo sa cambiado a telefonica y pregunto por hacer un cambio de numero de telefono y se lo hicieron gratis asi que pregunta a ver si puedes cambiar de numero de telefono pq sino vas a sudar bastante.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con inalambrico en un casa de tamaño normal,puedes conectarte desde cualquier lado,tambien depende de router y de tarjeta wifi,no todas tienen el mismo alcance,yo tenga el ruoter wifi de telefonica y en el portatil de interna,la cas tiene 100m y de lujo,respecto a que no te gorroneen,lo que ha dicho por ahi de la seguridad de 64bits o de 128,el firewall solo te sirve que para que no entre en tu pc,nada mas.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo un router, es mas seguro y estable que los moden, ademas si tienes mas de un ordenador tendras que ponerlo si quieres que los dos esten conectados a internet independientemente.Un buen antivurus y listo, nada como un buen router.
    Para darte de baja de la linea, si todo va bien un mes mas o menos, si todo va bien.....................
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed