q puta mierda es wanadoo!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q puta mierda es wanadoo!!!

pos eso q hace unas dos semanas tengo wanadoo y es un mierda, me va lentisimo, supuestamente deberia d ir a 512 y a mi no me sube d 150kb
    si algguien tiene wanadoo q comente haber como le va d velocidad xq a mi me parece q me va lentisimo
    si alguien qiere hacer el test poner esto en la barra del explorador
    ,213.4.114.108.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uups me acabo d dar cuenta d q lo he puesto en el foro equivocado, si lo qereis mover....
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una direccioón de correo wanadoo!!!
    En qué hora... funciona exclusivamente cuando quiere, así que como la conexión sea de la misma calidad vas dado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unos problemas terribles con wanadoo, no podia usar el emule para descargar videos porque se me quedaba sin linea a las dos horas mas o menos.al final con el overnet solucione el problema.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguie q tega wanadoo hace el test y dice lo q le da

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate que no tienes ninguna otra aplicacion que este usando internet en el momento de la prueba. Cierra todo, porque los de microsoft son expertos en pasar informacion de la maquina a ellos y viseversa. Yo uso Linux y cuando no toco nada veo que ls lucesitas del modem no parpadean, es decir, que no se esta pasando na a internet o al ordenador. En cambio conel ordenador de mi hermano, que lleva windowsxp, no paran de parpadear, aunque no toquemos nada, ni idea de lo que se esta enviando o recibiendo. Asi que asegurate de cerrar todos los procesos que puedas antes de la prueba, pero hay mucha diferencia entre los 512 kbps y los 150 que dices tu.
    Yo lo acabo de hacer, con ya.com, y me va a 419 kbps.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YO ME QUEDO CON TIMOFONICA

Yo la verdad que me quedo con timofonica, ya que al 90% le funciona correctamente. Las demas compañias siempre tienen fallos, no se como lo hacen. Por 5 euros de diferencia en 512 me quedo con timofonica ya que tienes la seguridad de que no se va a caer la red cada media hora como pasa con otras compañias.

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto d wnadoo es una mierda, tengo q estar con ello como minimo un año asi q ..............
    salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ES ESO LEGAL?

Es lo que dices legal? Lo de tener que estar un año con ellos?? As firmado contrato y demas...? Vaya putadon que estafadores. Yo difundiria que wanadoo es una basura.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un amigo que se la acba de poner y hemos probado el test desde su casa y el test le dice que le va a 420 kb.No se por que a ti no te va bien.le iba a 420 y esoi que tenia el antivirus, el cortafuegos, elmesenger y el emule puestos cuando icimos el test.Lo mejor que podrias hacer es llamar a Wanadoo y qwue te lo arreglen porque ya te digo, este chico le va genial, descargando a 51 kb con el emule y no se le corta la linea.Suerte con la linea.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed