Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ADSL ¿HAY ALGUNO BUENO?

Bien, pues esa es la cuestion ....

Alguien ha encontrado alguna compañia o revendedora a la que no se le hayan echo criticas????????????

Esta es la cuestion que preocupa a muchos a la hora de elegir el proveedor, das vueltas y mas vueltas para al final estar muchisimo mas liado que al principio.

El caso es que llevo unos dias dandole vueltas a la oferta de Wanaddo de 512k + llamadas nacionales (ya puestos por 6 eurillos mas merece la pena) pero claro, empiezas a buscar informacion y vas viendo que si wanadoo es una KK, que los YA te roban, Los de Terra te la clavan... Al final piensas....

¿QUIENES SON LOS BUENOS?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Knibal, yo ya e puesto en otros posts opiniones. En este mundo no hay nada perfecto, y siempre se le puede sacar defectos a todo. Pero dentro de lo que cabe, calidad, servicio, y precio, de lo mejor que hay en el mercado en YA.COM, yo llevo casi un año ya con esta empresa, y demas gente se la e recomendado, conozco a bastantes más que se la han acabado pillando, ya que si te surge algun problema, llamas al 902 de atencion de Ya, y te lo arreglan en un plis.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te voy a dar una...
    a los señores de YA les tube que mandar a un sitio que yo me se, despues de un mes de llamaditas y demas, pues no se XQ seria pero no podia entrar en este foro, hasta que cansado un dia dije, bueno, pues como ya no se que hacer voy a abrirme una cuenta de acceso gratis en terra me conecto atraves de ellos y veo si el problema es mio o de ellos.

y oohhhhh sorpresa en el mismo PC con el mismo modem y la misma configuracion via terra (56k) foro y pagina de cochesRC perfectamente.

desconecto, marco con los de Ya (56K) y pagina no disponible.
    Resultado, pues ellos a la calle y terra como proveedor.

entonces seguimos en la misma, ¿Quienes son los buenos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te doy otra. Mi colega se pilla terra a 512 k, lo instala todo perfecto, y bienn. a la semana siguiente, sorpresaa, se conecta, y de desconecta derepente, y desde ai empieza la saga.
    Dia tras dia, cuando le venia en gana a la linea, se le desconectava, y arto de llamar a terra, que le dejaran en espera y no le solucionaran nada, se pillo mi misma linea de YA.com y todo de p.m hasta hoy dia.
    Otra cosa, tu me hablas de problemas en lineas de 56 k en ya.com, pero prueba la linea de ya apartir de 256 k o lo que quieras, y luego me dices si tienes problemas o no.
    Te lo digo porque nose de nadie que tenga esta misma linea que yo, que haya tenido problemas, y los que lo han tenido, no se hayan soluionado en 15 minutos....
    Ahi queda todo dicho
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo mejor q veo es telefonica ya q por muy caro q sea nunca ay problemas de ese tipo y ademas es la pionera, yo tengo adsl cn telefonica a 512k y m va de lujo y m dejan encima un mes de prueba a 4mb. en auna ay ofertas cojonudas ahora en estas fexas.a mi en telefonica m sale solo por 30€ el adsl a 512 de 6 a 8 y si lo enchufo a todas horas todos los meses lo maximo q m cobran son 40€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo desde hace un año wnadoo y me subieron la velocidad a 512 (como a todo el mundo) y despues me bajaron la tarifa 4 eureles y hace poco me ofrecieron 24 horas sin cambio de precio es decir que para mi todo son ventajas y por 6 euros mas me ponen lo de las llamadaas asique yo estoy contento.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con 1 MB de jazztel estoy encantado, ver como el emule baja a 70 KB o como superas los 100 kB en descarga directa es una gozada :-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cuando te sale al mes _Vincent_ ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    39+iva, modem usb gratis, 24 horas al dia y sin limite de descargas ni nada parecido. Creo q ya hay alguna oferta de 1 MB unos euros mas barata de otras compañias pero bueno, yo este verano opte por esta y estoy muy contento.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin limite de descarga?????????????????????????????

¿¿¿CUAL ESTA LIMITADA??? Yo creo que eso paso a la historia, eso de que tenias X megas al mes y a parti de ahi te cobraban, hoy en dia no se usa, ¿ o me equivoco?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed