alguien me da informacion sobre el bit torrent ???????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me da informacion sobre el bit torrent ???????

Hola buenas noches,alguno de vosotros tiene este programa q dicen q es muy parecido al emule pero va muchisimo mas rapido.
    De donde podria bajarmelo???
    Saludos y muchas gracias. :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puedes buscarlo en google o probando en www.softonic.com pero la verad es que no tiene nada que ver con el eMule es un gestor de descargas bastante popular pero que a mi no me da muy buena impresion ya que el que lo hizo lo hizo con animo de lucro y en su pagina principal te pide dinero "la volunta"

la base es la misma que el emule pero mucho mas malo, no tiene ventana como el emule sino que el link del archivo ya tiene que estar preparado para el bit torrent y solo funciona para links que sten ya subidos en internet por lo que para peliculas etc te servira de poco

para peliculas y eso el emule, y para links de estos que te sale "guardar archivo en disco" yo te recomiendo que te descargues el FashGet que es un gestor de descarga que para los archivos que te he dicho puedes a pagar el ordnador y el te guarda las parte tipo emule es decir que puedes darle a descargar un archivo de una web que sea muy grande (como un juego) y te lo descargas con flshget dandole con el boton derecho y a "descargar con flashget" despues si vas por la mitad y te tienes que ir pues apagas el ordenador y cuando te vuelbas a conectar te seguira descargando por donde estaba

espero que te sirva de ayuda mi ladrillo :D

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que lo hizo para ganar dinero no queda nada claro. Bit torrent esta publicado como Open source, es decir, que puedes hacer lo que quieras con el, y que incluse se distribuye el codigo fuente para poder modificar el programa. TODOS los que hace software libre tienen un apartado para que dones dinero si quieres, pero puedes no hacerlo. Ellos hacen programas libres para todo el mundo. Esa opcion es por si te apetece. Si hubiese querido ganar dinero de verdad habria sacado su programa como shareware (te tienes que registrar pasados uno tiempo) o algo parecido.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con el bit torrent, hoy dia ya hay muchas peliculas y archivos con el link directo del archivo, asi que por falta de cosas para descargar no creo que sea. Ademas no hay colas, es todo descarga directa
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,lo primero gracias por responder tan rapido.He mirado en softonic y no lo encuentro y en el google solo me salen los link de archivos pero no el programa.Alguien sabe donde puede estar ?
    P.D, en elitedivx ya han puesto un monton de cosas para bajar con el bit torrent hay de todo pelis juegos musica.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es muy bueno

El azureus tiene bastantes mas archivos que la mula. La ventaja del azureus son que solo te tienes que abrir dos puertos y no tienes que configurar nada mas. Tiene los ultimos juegos peliculas etc y no hay fakes ya que primero te bajas un bit torrent y luego lo abres con el azureus y comienza la descarga. Yo ya me he bajado bastentes juegos y pelis (novedades) y me ha ido muy bien. El emule con el webcache es mas rapido, pero la configuracion es un "pateo" la verdad y con el azureus en 5 dias dejandotelo por las noches se te baja un juego de 1,5 gb.

Saludos, juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento discrepar completamente con Historyc. Precisamente el Bit Torrent esta indicado para archivos grandes como peliculas o imagenes de CDs/DVDs, aunque funciona perfectamente con los pequeños. El unico tema es q la gente comparte el archivo mientras lo tenga en comparticion, solamente, con lo que para cosas viejas puedes quedarte sin fuentes de donde coger. Azureus es un gestor de BitTorrent, el mas recomendado segun muchos, q permite un funcionamiento parecido a emule, pero usando los torrents. No se si habra incorporado busqueda en alguna de sus ultimas versiones, pero creo q es lo unico q le faltaria.

Azureus ha sido la unica aplicacion q me ha permitido descargar en la universidad a una tasa de 4 Mb por segundo, con lo que la pelicula se bajo en escasos 5 minutos. :D Intentad eso con emule :P

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CREO QUE LA LO DE LA BUSQUEDA YA HA SALIDO

Hola, como he dicho anteriormente utilizo el azureus, y para bajar pelis, juegos (archivos grandes como ha dicho xplosivo antes) es lo mejor que hay en estos momentos. Con lo de la busqueda yo creo que solo apareceria fakes como en la mula. No cuesta nada bajartelo de una web y ademas hay webs que tienen miless de torrents guardados. Y lo dicho, no nocesita practicamente configuracion y es muy comodo. Lo de que no hay archivos viejos... no se no se, la mula cada vez tiene menos y peor.

Saludos Juan.

PD: xDDD 4mb lo que daria yo por ello. Dentro de unos años voy al politecnico de valencia 25 mb roolez!
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas ya me he descargado el bitorrent pero no se que me pasa q cuando voy a descargarme una peli me pone connect y ahi se pega todo el rato y me acaba dando error de conexion alguien me podria explicar como funciona el programa.
    Saludos y gracias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo azureus.
    En esta pagina tienes donde bajarlo, manuales, archivos, etc.

www.elmejorwarez.org

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed