Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATENCIÓN con algunos usuarios del foro PIRATAS

Buenas, tened cuidado al agregar a algunas personas del foro ya que hay al menos 2 personas que se han dedicado a PIRATEAR mi cuenta de hotmail y messenger.

Se que son foreros porque me han preguntado por cosas que vendia en el foro, asi que atentos (si consigo recuperar mi cuenta tengo sus direcciones apuntadas y os las pondre aqui para que sepais quienes son).

Ya he enviado varios mails al servicio de usuarios de hotmail y msn, pero de todos modos si alguno sabe que mas cosas se pueden hacer agradeceria que lo dijeseis.

Asi mismo si en 24 horas no me dan una solución los chicos del servicio de usuarios de hotmail tendre que denunciar el caso a la policia.

Gracias y respondedme lo antes posible.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues recuperar la cuenta hotmail, de alguien que te la a pispado, por el metodo que sea, es basicamente imposible. Almenos por las tecnicas que me han comentado que se utilizan
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    denunciar?? eso se puede denunciar? (pregunto ke no lo se), de todas formas cambian las contraseñas y listos, y ademas como saben los de hotmail esos k eres tu el verdadero poseedor de la cuenta?

bueno raul suerte.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si se puede denunciar, es delito

En principio los del servicio de hotmail me han pedido que rellene un formulario para ver que realmente soy yo el dueño de la cuenta y me daran una clave nueva. Eso si, sospecho que todo lo que habia en esa cuenta lo perderé.

Un saludo y gracias
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,Raul casi seguro q te encontraras con la cuenta vacia cuando te den la contraseña nueva lo que podias hacer cuando te vuelvas a agregar a tus contactos es hacerte una copia de seguridad de tus contactos.Es una opcion q tiene messenger y esta bastante bien.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que hoy en dia, es sencillo pillar a esos piratillas, pq desde luego no son hacker profesionales, esos simplemente pasan de estas chiquillezes, simplemente mirando el registros de sus ips, con las que se han conectado con tu cuenta de correo, que es un rastro, que te llevara a la puerta de su casa, lo que pasa es que hotmail dudo que quiera colaborar contigo, pero tal vez con la denuncia en comisaria, lo mismo te echan alguna mano, yo lo denunciaria, Hay que empezar a terminar con estos payasos que hay sueltos.

Suerteeeee
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No hace falta poliica

Hola, yo creo que no hace falta ninguna policia. Como an dicho antes no son "hackers" sino dos pringados que van de que la mueven pero va y no. Yo de ti preguntaria por tus colegas si alguien sabe de rastreo y demas y les pillaria. Esta gentuza es muy comun pero lo dicho: No son hackers, son dos pringaos que haciendo, lo que cualquiera, con dedicacion; puede hacer.

Saludos y suerte.

Pd: La policia española....de risa. Y hotmail....sin comentarios
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q lo q hace un supuesto hacker d verdad es algo q tb cualquiera con algo d dedicacion puede hacer... o no?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul, no tenias la opcion de guardar las conversaciones???
    si la tenias, alli debes tener todas lsa direcciones de tu correo, incluidas la de los dos tipejos estos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raúl, suerte y que les pilles, bueno, pues decir que es delito puesto que es una violación de la intimidad o algo así supongo, y que se puede denunciar, aunque solo sea para que escarmienten, aztualmente, hackear una cuenta de hotmail es muy sencillo, simplemente con adivinar la pregunta secreta (que normalmente se pone fáicl puesto que no esperas que nadie te quiera quitar la cuenta), o conociendo bien a esa persona, haciendo como Raúl hizo, y mandandoles la petición de contraseñas.
    worldedit tiene razón, puesto que si tienes activada la opcion de guardar las conversaciones (se guardan en Mis documentos con el nombre de Mis Logs, o por lo menos en mi ordenador)te saldrán todas las conversaciones que tuvieses.
    P.D.:La ip es muy fácil de conseguir, simplemente con establecer un envio de archivos o web cam a través del msn , hay una forma para mirar la ip a través del MS-DOS, simplemente con entrar en esta página, brt sabe cuales son nuestras ip´s.
    P.D.2:A mi tambien me hackearon una cuenta, y la recuperé enviandoles la petición a los de hotmail, así que seguramente lo conseguiras.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed