Fallo de explorer.exe
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fallo de explorer.exe

Hola tengo un problema arranco el ordenador y me sale este cuadrito con este error, le doy a no enviar o a enviar da igual, y se queda solamente lo que es el fondo de pantalla y el puntero del raton.... ops: alguien sabe como puedo solucionarlo?? os lo agredecira mucho puesto que tengo mil de cosas importantes y no kiero formatear y perderlas saludos

Uso el Win XP, y tengo dos cuentas creadas la de mi hermana de la cual os escribo y la mia la que esta jodida.
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mi me pasa algo parecido, solo que con otro programa, y si lo envio o no lo envio lo úncio que hace es volver a aparecer, pero ni me cierra el explorer ni nada parecido, si te aperece y te deja seguir andando con el pc, lo que puedes hacer es ocultarlo abajo, dando en el ultimo pixel de arriba de la ventana, y arrantrandolo hacía abajo, que es lo que ago yo cuanod me aparece el error.
    Si cuando te aparece la ventana ya no te deja hacer nada(que es lo que supongo), pues creo que puede ser que tengas algo jodido en el windows, una cosa que puedes hacer es darle a alt, ctrl y supr a la vez, cuando te salga el administrador de tareas, darle a tarea nueva, y en lo de ejecutar tarea nueva, escribir explorer me parece que era, o si no supongo que tendrás que reinstalar el windows.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta arreglado javix, me referia a explorer.exe no a internet explorer, el archivo estaba dañado y claro el explorador no arrancaba y solo estaba el puntero y el fondo en la pantalla del monitor, reinstale y actualice el windows y de momento e recuperao mi cuenta... haber cuanto dura. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je....

eso le pasaba aun ordenador de mi curro....

sencillo...

sacas el administrador de tareas...(control+shift(tecla de las mayusculas con flecha arriba)+esc
    y Archivo. nueva tarea EXPLORER... ejecutas y el windows a correr...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed