descargas videos y articulos RC(a ver que os parece la idea)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

descargas videos y articulos RC(a ver que os parece la idea)

Que hay!!!!!!, el caso es que bajando archivos referentes al mundo del RC desde el emule todos os dareis cuenta que va lento de cojones, pues por ejemplo una cosa a la que yo no habia hecho caso nunca era a la carpeta compartidos. Si que a la hora de descargar pones la prioridad del archivo que te interesa para que te descargue antes, pero si haces eso mismo en la carpeta compartida con los archivos de RC en la zona de subidas solo veras la gente que descarga de tu pc tus archivos de RC y nada de las pelis de moda que tb tienes en tu ordenador, a si que si todos ponemos baja prioridad a los demas archivos y prioridad alta o de lanzamiento a los archivos rc, supongo que poco a poco tendremos mas disponibilidad a la hora de descargar archivos de radiocontrol por emule. Esto es simplemente una idea, yo he puesto eso en mi pc y lo que antes subia se ha quitado para solo compartir los archivos de modelismo. ¿¿¿¿Algun comentario para mejorar la disponibilidad y para poder compartir mejor nuestros archivos???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una preguntilla, desde que puse esto lo habeis probado, ha tenido efecto????????? GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo puesto desde que comentastes .... yo noto lo mismo , me siguen quitando las pelis igualmente... j salu2
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me suelo conectar a razorback, y en mi emule (edonkey, azuerus...) tengo puesto en prioridad lanzamiento o alta a los archivos RC y prioridad baja al resto, de esta manera a mi me funciona, pero ya se sabe que cada ordenador tiene vida propia, un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Habeis probado compartirlas mediante BitTorrent en lugar de eMule o eDonkey?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar, quita ese avatar gigante, reducelo un poco
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia como ponerlo mas pequeño, ya va mas o menos de tamaño standard

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes,Eragar solo una cosilla,pon a los archivos lanzamiento solo cuando los tengas completados,sino los tienes completados al poner lanzamiento los archivos q se bajan de ti la gente se les joden.
    Un saludo :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed