Call of Duty 2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Call of Duty 2

Pues ya esta aqui la nueva version del juego, saldra a la venta en unas semanas. Yo he jugado a la demo y solo deciros que no va aser tan facil como el otro. Es mas chungo y tienes que estar atento a lo que te dicen los compañeros sinó...fusilado!
    bueno haber cuando sale este juego en español en unas semanas y podemos comentar acerca de este juego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, yo tengo unas ganas.. uff, yo me pase 2 veces el call of duty para pc, y ahora aver si me ago con esta expansion para seguir pegando tiros.
    El mejor juego de guerra que e visto nunca¡¡

Saludoss
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto samu, el mejor, si te fijas en la parte trasera del juego, recibio diversos premios al mejor juego del 2003 y lo merece, ni punto de comparacion con el medal of honor.
    Yo me lo compré en navidades pasadas, justo acabado de salir, y nadie lo conocia, pero nadie!!! y yo diciendolo por hay. Y a tardao un poquillo hasta que la gente lo ha conocido y a visto que es lo maximo en realimos, vamos que te metes en el juego, solo escuchando las conversaciones ya es pa flipar
    un saludo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio, ami me encanta vamos, cuando teniamos 2 pc en mi casa mi hermano y yo nos hechabamos unos LAN, jo guapisimos me cogia la de francotirador y lo dejaba seco desde 200 metros, jaja. Ahh y el modo online tambien esta muy guapo.
    Le doy un 10. :D
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el pack de call of duty que te viene el primero y la expansion que se llama la gran ofensiva.

ya me los he pasado los dos y decir que los desarrolladores de este juego hicieron un primer juego para EA que se llamaba Medal of honor: Frontline que empezaba con el desembarco de normandia, fue impresionante lo que hizieron estos desarrolladores, menos mal que se marcharon de la compañia e hizieron su trabajo en solitario, ¿el resultado? Call of Duty.

saludos :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed