Alguien me ayuda con el linux
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me ayuda con el linux

Pues eso que quiero poner en mi ordenador sistema operativo linux y no se por donde empezar, si alguno me puede hechar una mano gracias por adelantado.
    Y formateando mas de lo mismo alguien me explica como hacerlo.

Bueno un saludo y espero vuestras respuestas.
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo una cosa. Si no eres un usuario avanzado, no te pongas linux a no ser que tengas un manual de la ostia y quieras estar horas y horas para poder hacer una cosa.
    En linux incluso teniendo entorno grafico casi todo se hace por comandos, como en msdos.
    De todos modos si te sigue interesando yo te digo mas o menos como instalarlo.

Sobre como formatear, si quieres meter windows xp es tan sencillo como poner en la bios que arranque desde cd antes que del disco duro, meter el cd de instalacion de windows e ir trankilamente siguiendo los pasos.

La primera vez tardaras un poco mas pero ve leyendo todo y veras como lo sacas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUSE LINUX

SI, la verdad es que como te han dicho hay que saber un minimo, porque si no, para cosas sencillisimas te pasaras tiempo buscando el comando. Como tambien han dicho metete el Suse linux 8.nosekuantosvaya. Yo tuve el 8.0 y al final me lo quite, porque no me atrajo mucho y ademas configurar una red en linux me era complicadisimo. De todas formas si utilizas el pc para trabajar es lo mejor que puedes hacer.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo en el portatil instalada la suse 9.2 xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun asi me gustaria instalar linux en mi ordenador, he leido un articulo sobre knoppix en el que se puede hacer un arranque dual con windows que es lo que quiero hacer yo, por lo que he leido el comienzo en linux es muy complicado. Ewani mi messenjer es erlantz_sarrion@hotmail.com agradeceria que me agregaras y hecharas una mano. El linux lo iria poniendo a punto poco a poco mientras que para cosas importantes tendria el windows asta que logre dominar bien el linux. Que opinais?

Un saludo y gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas :wink: Si quieres una versión de Linux, "fácil de usar" (dentro de lo que es Linux), puedes instalar LINEX, que está basado en Debian (una distribución de Linux), pero que tiene entorno gráfico, y es bastante adsequible para una persona que se quiera iniciar en este Sistema. Por otro lado, tienes Kanoppix, que es una versión que no hace falta instarla, y tiene entorno gráfico y mogollón de funcionalidades.

Si que es verdad que tienes que tirar mucho de comandos para hacer muchas cosas.

Si quieres, tambien puedes tener Windows y Linux a la vez.

Salu2 :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda Linux

No se que distribuciones habreis usado pero estais bastante desorientados. La última versión de Mandrake o Suse 9.2 con kernel 2.6 son facilisimas de usar , mas faciles que utilizar un sistema Windows. Yo te aconsejo cualquiera de estas dos , sobre todo para empezar ... Cuando tengas que utilizar la linea de comandos no te preocupes , es normal tenerle algo de respeto al principio ... De todas formas los paquetes en formato rpm los puedes instalar a golpe de ratón , y si utilizas Suse fliparas con la herramienta Yast...

Para el tema de la ayuda no hay problema , en la misma pagina de Mandrake tienes manuales de instalación y puesta en marcha ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sinceramente esas versiones que mencionas no las he probado. Pero vamos, que si van bien para alguien que se quiera iniciar, estupendo.

Si no la quereis instalar, y "complicaros un poco", con Kanoppix es suficiente, se mete el cd y a funcionar.

Y Linex está muy bien, de hecho es el que utilizan en Extremadura, y es fácil de usar.

Espero no estar desorientado :roll: ...

Salu2.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres algo facil facil....Mandrake 9. Mas facil creo q no puede ser
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandrake 10.1 o la knoppix, creo que para empezar son las ideales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed