Half life source
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Half life source

Alguien sabe que es el Half Life Source, biene con el Half Life 2, pero no se si es un mod o todas las versiones de Half life anteriores juntas.
    Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el source pa mi que es el counter strike nuevo , que se llama Counter Strike Source.

Que me corrijan si me equivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando entras al Steam y le das a jugar aparece Half Life 2, Counter Strike: Source, Half Life Source..., Half Life deathmach..., el half life source no se lo que será porque no le he dado por el momento... El counter strike source es el multijugador de half life pero con mapas distintos a los del juego, el half life deathmach o algo así es "cada uno pa su pellejo..." tambien multijugador y el half life source supongo que será el multijugador con mapas del propio juego.., aunque no lo se cierto....
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

af

El half live 2 lleva el counter source, que es el counter de toda la vida con el motor grafico del hl2. Eso es lo que yo tengo entendido

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ONEISADAE, me parece que tienes razon el Half Life Source pare ser varios mapas para jugar en multijugador, a ver si esta tarde lo pruebo, y lo vuelvo a comentar.
    El Source esta para el Half Life y para el Countre Strike, que son dos cosas diferentes.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he encontrado la respuesta a mi pregunta en:
    www.hlspain.com
    Y esto es lo que decian de Half Life Source

[ H λ L F - L I F E Source a fondo ]

» Introducción: «

Half-Life Source es el uno de los últimos productos estrella que los chicos de VALVe Software han publicado recientemente. Si os gustó el denominado mejor juego del siglo pasado, Half-Life, será toda una nueva experiencia poder disfrutar de la misma aventura del mismo Half-Life de hace ya 6 años, con todo un nuevo aspecto gráfico y una mayor calidad gracias al nuevo y extraordinario motor Source de Half-Life 2. En todos sus aspectos, podemos decir que es un excelente “remake” del Half-Life original, al cual han cogido y lo han retocado completamente adaptándolo a las nuevas tecnologías y capacidades del motor gráfico y físico de Half-Life 2.

Así en el nuevo Half-Life Source, podremos ver sorprendentes novedades gracias a la tecnología más moderna aplicada de los últimos años que jamás hubiéramos pensado poder ver en el Half-Life Normal; efectos como el reflejo del mundo sobre la superficie del agua, los nuevos efectos de brillo, una física mucho más real aplicada a todos los objetos, una mejorada IA y comportamiento de los personajes, … todo ello hace que Half-Life Source denote al Half-Life original de todo una nuevo y revolucionario nuevo aspecto que lo hace prácticamente un juego nuevo diferente al primer Half-Life.

Puede que en opinión de algunos Half-Life Source no es más que el Half-Life original, pero con agua transparente y que refleja imágenes, y una nueva física, pero si os detenéis a leer completamente toda esta review junto con las imágenes adjuntadas, podréis descubrir que es lo que hace de Half-Life Source todo un nuevo juego.

A continuación os iremos detallando cada uno de los nuevos aspectos introducidos en el Half-Life Source, junto con imágenes comparatorias (en la gran mayoría de casos) donde la primera imagen corresponde al primer Half-Life original (HL v1.1.1.0) y la segunda imagen corresponde al mismo escenario en el Half-Life Source. A pie de cada foto, se incluye una breve descripción donde se incide en las diferencias entre una imagen y otra.

» Comencemos «

¿Qué incluye Half-Life Source que no tenga el Half-Life Normal? Si fuéramos muy concretos, tendríamos que responder con un “nada”, pero siendo más concretos esta no sería una respuesta correcta. Si lo que buscáis es un Half-Life con nuevos materiales como mapas, armas, modelos, texturas, etc… o una posible expansión, entonces estáis equivocados y la primera respuesta sería válida. Half-Life Source simplemente es un remake del Half-Life original, mejorando muchos de los aspectos del juego, desde la jugabilidad hasta los gráficos y la dificultad. Es el mismo Half-Life original pero mejorado sustancialmente, lo que le confiere prácticamente una nueva vida.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda

Hola, me he bajado el counter strike source y el juego me funciona perfectamento, pero al crear una partida y otro pc en red local intenta acceder a ella da un error: dice que la cuanta de steam a expired. Es un error que le da a todo el mundo
    ¿¿¿¿ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan_novato eso te pasa por tener el juego ******, es decir, no tener el original, si no tienes el original no tienes la clave o cuenta (steam) q te piden para poder jugar en internet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ga

Gracias Be_Real, juego en servers crakeados en internet, y en red local con las ultimas actualizaciones tmb funciona. Menudo salidon de juego. Jugamos 20 vs 20 y nada de ping, en un server crakeado, en los originales no me lo puedo ni imaginar.

Saludos, Juan

Pillaroslo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por eso estoy puteado, toi buscando en las tiendas en half life 1 pa tener el steam, luego me bajo el mod del counter y listo pa jugar en internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed