Lineage 2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Lineage 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lineage 2

Alguien sabe cosas de este guego online? esque me lo estoy descargando y he leido que he de pagar a un servidor cada mes..si alguien tuviera mas informacion sobre este juegazo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pasada de juego,yo lo tengo y es muy divertido puedes llevar a muchos personajes,lo de los servers hay server q son gratuitos y solo es un juego para jugar online.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo estoi volbiendo a descargar porque se me cerro la conexion, me lo descargo de aqui : http://l2.gamersx.com.ar/index.php?allnews=1# y ademas de descargarlo aqui me dan su propio server pa jugar gratis xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de q va el juego
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben, el juego el un rpmg osea, ROL MASIVO ONLINE en el que tú te creas un personage haciendote una cuenta y te metes en algun servidor online que encuentres, hay 5 razas disponibles: Humando, Enano, Elfo, Elfo Oscuro, Orco teniendo en cuenta que se puede elegir masculino o femenino y cambiar los rasgos de la cara y ropa. Tu estas en un mundo donde hay gente de todo el mundo en clan derribando castillos para quedarselos, comer, guardar tu dinerillo sucio en bancos... subir de nivel, comprar armas, matar a gente (ten en cuenta que si matas a alguien vendras los de su clan y si pueden te intentaran matar para siempre)... todo esto en la epoca medieval.
    Puedes descargarlo en http://l2.gamersx.com.ar/index.php?allnews=1# en la seccion downloads, CLIENT US, a 1,32 GB.
    FOTO:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto es rol es estado puro.Aqui van unas fotillos del juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por la info, pero me lo temia viendo las fotos de la web, personajillos de estos raros no me van:P, pero gracias

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personajillos raros te refieres a Elfos, Enanos no? todas estas razas imaginativas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper, en que servidor juegas, yo en el de Elwyn Server, que es Español en estado puro y duro! tu?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,Futaba olvidate de ese server q es una mierda hay mucho ping y da polllllculo.Metete en este server q es español y hay un ping buenisimo.
    www.cyberplanet.es
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed