Tecnologia wi-fi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tecnologia wi-fi

Hola ktal, que sabeis de este tipo de tecnologia. En el curro me han pedido que me informe sobre ella para posibles montajes (de pantallas de led's controladas por esta tecnologia)

Yo lo unico que se es que es una especia de evolucion del blootuch ese

Gracias

Nos vemos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no tiene nada en comun con blootuch masque es inal.lambrico.

Es axactamente igual que una red alambrica pero sin cables, con los contras que disminuye la velocidad la seguridad i pros como poder enlazar dos oficinas separadas por una calle dos nabes separadas por kilometros de distancia etc....

Si te interesa mas informacion dimelo salu2
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si que me interesaria mas informacion (montaje, distancias que soporta, hasta que punto es segura, no se un poco en general), mira mi mail es sgio@telefonica.net.

Si sabes alguna web o algo donde se explique dimelo porfa que le echare un ojo

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel, tiene bastante mas que ver con el bluetooth de lo q crees

Sgio, puedes mirar por http://madridwireless.net/ por ejemplo. Alli podras resolver muchas de tus dudas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tonces tienen buen alcance, lo pregunto por que mi cuñado quiere poner uno y resulta que tiene que pasar de una punta de la casa a la otra ya que la entrada del telefono la tiene en una habitacion y el ordenador en otra, tiene que atravesar 2 puertas.
    Con una distancia de 15 metros y dos puertas cerradas, ¿sera fiable esta conecxion?
    Espero vuestra respuesta, ya que le tengo que decir algo, porque quiere comparselo ya.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a que el bluth sirve para enlazar dispositivos pero no puedes configurar una ip, encanvio a la wifi no puedes conectar una pda para ver sus unidades porque funciona como dispositivo de red con sus ip servidor web.

Por lo demas clabadito excepto por la cobertura que el blut tine 10 metros i algunos dispositibos tienen 100mts
    encanvio por wirles son desde 100mts asta lo que te quieras gastar yo hice 25kmts

Ho se parece un autocar i un coxe???? :-P

www.pymes.com
    2 Motor; Force España
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente me refiero a q la tecnologia se basa de la misma forma. Sobre q son distintos, claro q lo son, sobretodo porque utilizan protocolos diferentes. El uso q tienen es diferente generalmente, pero la base de la comunicacion es la misma, con direcciones mac y todo. Y luego, me dices q no se puede conectar por wifi un movil o pda q lo lleve????? Pero Angel, de verdad, q todo evoluciona, y tienes en la actualidad bastantes moviles y pdas donde tienes q asignarles una ip, seleccionar redes, dar claves y todo de una forma analoga a la q usamos en los PC.

Para llegar a esas distancias, es necesario el uso de repetidores, ya q la señal q te dan los aparatos domesticos suele ser bastante limitada. Pero os sorprenderiais lo q algunos amigos han sido capaces de hacer con un bote de pringles (las patatas fritas) a modo de antena

Roberston, con esa distancia no tendras problema. Yo estoy a unos 20 metros, con tabiques, puertas y todo por enmedio y me da conexion aceptable. Siempre puedes jugar moviendo las antenas para comprobar de q forma tienes la mejor conexion. Eso si, asegurate cuando lo pongas de asignarle aunque sea una clave de cifrado WEP, porque yo llevo cogiendole el adsl al vecino, q tiene conexion de 2Mb, desde hace un añito ya. Y porque no soy malo, pero estando en su red interna, muchas cosas se pueden hacer :roll:

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen!
    2 Motor; Force España
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la distancia tranquilo. Yo me conecto a internet con la Pda de la linea de un vecino de dos pisos mas arriba. Espero que no este leyendo esto.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que hay mucho incauto con wi-fi's abiertas, incluso asignandote ips por dhcp automaticamente. Y esto es realmente peligroso. Con un simple programita q capture todo el trafico q hay por la red, puedes sacar usuarios, claves, conversaciones de msn, paginas visitadas... Un ojo con esto

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed