Actualizacion counter strike
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Actualizacion counter strike

Hola ktal , pos na que me instalo el half life y lo actualizo hasta la version 1.1.1.0 le meto las actualizaziones para counter strike hasta la 1.5. Y cuando entro para jugar en red me dice que tengo una version obseleta, se me conecta al server para actualizarme la version y me dice que no se puede, que la mia es vieja y que no ahi ninguna disponible.

Que hago pa jugar en red???¿¿¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,joer macho esque la 1.5 no se juega desde hace unos añitos,ahora tienes q bajarte la 1.6 que es la que se utiliza todo el mundo y jugar al cs atraves de steam,que es una plataforma de juegos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenia ni idea de eso je, y como es eso de jugar atraves de steam

Prodias decirme como funciona??¿¿
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me e bajao el steam ese, ahora me tiene pendiente de registrar el counter. que dice que los serves tan ocupaos y ahora no pueden o algo asi

Nos vemos
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decirte q el steam te pedira una clave del juego cs,mas te vale q tengas una clave original sino lo llevas claro para poder jugar.Yo me tuve q comprar un juego de cualquier saga de valve ya sea cs half life oposing force,yo me compre el half life blue shift q me costo 15 e y puede jugar al cs con la clave de este juego.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse la clave del mismo half-life y me fue bien, ahora si, todos los servers, casi todos son Alemanes valla mieeeeeerrrr....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed